Logo El Confidencial
ejerce de reportera para 'hable con ellas'

Carmen Lomana comparte manifestación con Podemos por motivos profesionales

La ‘fashionista’ ha sido la encargada de cubrir para Telecinco y el programa 'Hable con ellas' la 'Marcha por el Cambio' organizada por el partido político

Foto: Carmen Lomana durante la 'Marcha' (FOTO: Daniel Muñoz)
Carmen Lomana durante la 'Marcha' (FOTO: Daniel Muñoz)

Hace tiempo, Carmen Lomana era una socialité que hablaba de Naty Abascal. Las cosas cambian y ahora es una de las inesperadas integrantes de las manifestaciones de Podemos. La ‘fashionista’ ha sido la encargada de cubrir para Telecinco y el programa Hable con ellas la 'Marcha por el Cambio' organizada por el partido que se producía este sábado por la mañana en pleno centro de Madrid (vea el directo de la manifestación aquí) Entre más de 50.000 personas, Lomana ha sido testigo de  los vítores de Íñigo Errejón, que aseguraba que la “mani’ empieza en Cibeles y acaba en Moncloa”.

Desde que se incorporase a Telecinco, Carmen Lomana ha reactivado sus apariciones televisivas en programas como Sálvame Deluxe, donde se tuvo que enfrentar a las críticas de los colaboradores por no quitarles una demanda que les había puesto hace unos meses. También ha seguido alimentando sus opiniones sobre Podemos.

En el mes de noviembre, Lomana protagonizó una tensa disputa con Juan Carlos Monedero en las redes sociales sobre cuestiones políticas y otras de carácter más personal. “Quiero tener un cara a cara con el gafitas”, decía ella, lo cual les llevó a acercar posiciones. “No puedo contarte qué hablamos porque eso es privado y personal, pero sí que te puedo decir que Juan Carlos Monedero es una persona encantadora, muy simpático, muy normal y muy inteligente (…) Me ha gustado mucho halar con él, porque me gusta hablar con gente con la que en principio no comparto ideas”, dijo tras el acto de conciliación.

Portada de ¡Qué me dices! que muestra la amistad entre Lomana y Monedero
Portada de ¡Qué me dices! que muestra la amistad entre Lomana y Monedero

Esta Navidad, Monedero se convertía en el invitado sorpresa de la tradicional merienda que Lomana organiza en su casa el día de Reyes. El segundo de Pablo Iglesias se convirtió en una presencia sorprendente y fugaz, ya que se fue antes de que dieran las doce e instó a los otros invitados a charlar sobre cuestiones políticas que afectaban a su partido. Ahora, y por motivos laborales que nada tienen que ver con su amistad con Monedero, Lomana ha compartido ‘mani’ con los de Podemos, demostrando una vez más que, como Dios, ella está en todas partes.

Carmen Lomana durante la 'Marcha' (FOTO: Daniel Muñoz)
Carmen Lomana durante la 'Marcha' (FOTO: Daniel Muñoz)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios