Los dos únicos hombres junto a Shakira en la sala de partos de la clínica Quirón Teknon
  1. Noticias
GERARD PIQUÉ Y SU CIRUJANO PLÁSTICO

Los dos únicos hombres junto a Shakira en la sala de partos de la clínica Quirón Teknon

Entre las exigencias de la cantante para dar a luz en el Hospital Quirón Teknon, se encontraba que el equipo que la atendería fuese femenino. Había dos excepciones

Foto: La cantante colombiana Shakira en Las Vegas, en una imagen de archivo (Gtres)
La cantante colombiana Shakira en Las Vegas, en una imagen de archivo (Gtres)

Aunque Shakira se esté rodeando de varones en casa, tras el nacimiento de su segundo hijo este jueves en el Hospital Quirón Teknon de Barcelona, la artista ha preferido que el momento del alumbramiento sea un ‘evento exclusivo para mujeres’. Ya ocurrió con la llegada al mundo de su primer vástago, el pequeño Milan, en el mismo centro médico. En ambos casos, la artista colombiana no solo hizo firmar al personal de la clínica un contrato de confidencialidad para evitar que los detalles de su paso por la sala de partos sean difundidos, sino que además exigió que el equipo médico estuviese formado exclusivamente por féminas y que fuese capitaneado por la afamada ginecóloga Carlota García-Valdecasas.

Eso sí, dentro de la sala había dos importantes excepciones: el padre de la criatura y su cirujano plástico de confianza. Como cabría esperar, el jugador blaugrana Gerard Piqué no deseaba perderse el nacimiento de su segundo hijo, Sasha, por nada del mundo. Pero sorprende el hecho de que Shakira hiciese de nuevo la vista gorda a la hora de ‘fichar’ a su personal de confianza, dejando que un hombre presenciase este acontecimiento tan especial en su vida. Sin embargo, su presencia era necesaria para la cantante, ya que en él había confiado la importante labor de minimizar o disimular la fisura de la cesárea. Un hecho clave recordando que las caderas y la tripita de la cantante son dos de sus atributos más alabados sobre los escenarios.

Las exigencias de Shakira para el gran momento no solo pasaban por ponerse en manos de un equipo médico formado por mujeres y capitaneado por la hija del reputado doctor Manolo García-Valdecasas, responsable de traer al mundo a los hijos de la Infanta Cristina, la princesa Alexia de Grecia o la presentadora Alejandra Prat. También se aseguró de antemano que los pormenores de su paso por la Quirón Teknon de Barcelona fuesen considerados un acontecimiento ‘top secret’. De hecho, ni tan siquiera en los archivos aparece esta clave para marcar el contenido del material como exclusivo ya que, tal y como ha podido confirmar Vanitatis, en el departamento de administración del hospital “están ciegos” con su caso. La cantante ha preferido que no exista información registrada sobre su segundo alumbramiento, para evitar posibles filtraciones a la prensa, acrecentando con ello el interés de los profesionales de la información por conocer cada vez más detalles.

Gerard Piqué
El redactor recomienda