Logo El Confidencial
el día de su cumpleaños

Primeras fotos de Shakira y el pequeño Sasha fuera del hospital

La cantante y su recién nacido salieron de la clínica Teknon a primera hora de la tarde de este lunes. Gerard Piqué se encargó de recogerlos a ellos y su hijo Milan

Foto: Shakira y Piqué, en su vehículo tras abandonar la clínica (Cordon Press)
Shakira y Piqué, en su vehículo tras abandonar la clínica (Cordon Press)

El pequeño Sasha Piqué Mebarak ya está en casa. El recién nacido, que vino al mundo mediante cesárea el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona, era trasladado este lunes por la tarde a la residencia que Shakira y Piqué tienen en Esplugues de Llobregat, como se puede apreciar en las primeras imágenes de la cantante tras dar a luz, a las que ha tenido acceso Vanitatis.

El propio futbolista azulgrana, que tenía el día libre después de haber jugado el domingo contra el Villareal, se encargó de recoger personalmente a su chica y a su hijo Sasha en el hospital. Una vez se montaron los tres en el vehículo, se dirigieron al colegio de su primogénito, Milan, para recogerlo e ir todos juntos a casa.

 

Milan y su hermano Sasha (Cordon Press)
Milan y su hermano Sasha (Cordon Press)

 

En el trayecto (seguido por varios fotógrafos) se pudo ver a Piqué colocando el capazo del recién nacido en la parte trasera del vehículo y más tarde, cuando pararon en el colegio, a Milan le ubicó junto a su nuevo hermanito en una silla homologada para niños.

 

Sasha Piquè Mebarak en el vehículo de sus padres (Cordon Press)
Sasha Piquè Mebarak en el vehículo de sus padres (Cordon Press)

 

Una vez en casa, los Piqué Mebarak tenían muchas cosas que celebrar. No solo la llegada de un nuevo miembro a la familia, sino también el cumpleaños de Shakira y Gerard, que este 2 de febrero cumplían 38 y 28 años respectivamente. Por todo ello, la vivienda de la feliz pareja se llenó de amigos y familiares cargados con regalos para todos, sobre todo, para Sasha, que, pese al doble aniversario de sus padres, se convirtió en el verdadero protagonista de la jornada. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios