Logo El Confidencial
LA EXNUERA DE LA DUQUESA DE ALBA

Genoveva sobre su pugna con Cayetano: "Las condiciones las ha marcado un juez"

La ex de Cayetano Martínez de Irujo ha querido poner los puntos sobre algunas íes del frente abierto que parece existir entre ella y el hijo de la duquesa de Alba

Foto: La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (Gtres)
La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (Gtres)

Tras presenciar en primera fila el desfile de Naulover en la pasarela 080 Barcelona Fashion, Genoveva Casanova puso los puntos sobre algunas íes del frente abierto que parece existir entre ella y su ex, Cayetano Martínez de Irujo, sobre la pensión de divorcio y la custodia compartida de sus hijos. El jinete se niega a pagar los 3.200 euros de alquiler de su piso en el paseo Pintor Rosales de Madrid, como publicó Vanitatis, así como los 5.100 euros por la pensión de Luis y Amina. A todos estos gastos hay que sumar los 40.000 euros anuales por hijo que cuesta el internado inglés.

En declaraciones a Vanitatis ha indicado que “todo lo que se ha publicado son falsedades y la única verdad que existe está reflejada en una sentencia que dictaminó una jueza pensando solo en el bienestar de los niños. Ni en el de su padre ni en el de su madre, solo en el de los niños”. Calmada y muy sonriente, la exnuera de la duquesa de Alba añadió que “mi relación con Cayetano sigue siendo cordial, como siempre”.

No voy a entrar en este tema porque eso depende de lo que el juez considere que es beneficioso para los niños. Aquí no importa ni lo que yo o su padre queramos, eso lo dictaminará una persona que solo piensa en el bienestar de los niñosPregunta: ¿Pero no es cierto que Cayetano le ha pedido cambiar las condiciones y lo van a renegociar?

Respuesta: Hasta el momento no ha habido una notificación del juzgado al respecto y las conversaciones que se pueden tener cara a cara son personales. En ese aspecto no voy a decir nada porque lo único que existe es una verdad reflejada en su momento por una jueza.

P: Pero la situación de su ex ha cambiado al perder ingresos y empleo como encargado de los negocios agrícolas de los Alba. Si le pidiera que por su situación económica se tuvieran que rebajar esas cantidades, ¿aceptaría?

R: No voy a entrar en este tema porque eso depende de lo que el juez considere que es beneficioso para los niños. Aquí no importa ni lo que yo o su padre queramos, eso lo dictaminará una persona que solo piensa en el bienestar de los niños.

Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (Gtres)
Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, en una imagen de archivo (Gtres)

P: ¿Las cantidades económicas publicadas son exactas?

R: Muchas de las cosas que se han publicado no son reales. La verdad es la que existe y por más que se quiera cambiar o transformar una verdad, esta no se puede transformar.

P: La imagen que se tiene de usted es de ser una persona ambiciosa, egoísta, cazafortunas…

R: ¡Uy, ojalá! Lo que estaría bueno es que me dieran el número de cuenta donde dicen que se ha depositado todo ese dinero, que no me vendría nada mal.

José María Michavila y Genoveva Casanova (Gtres)
José María Michavila y Genoveva Casanova (Gtres)

P: ¿Qué le diría a esas personas que la consideran una 'buscafortunas' por las parejas que ha tenido y la que tiene actualmente?

R: Bueno, es que en cuestiones personales no hago declaraciones. Conocer a una persona implica mucho más que entrar en cotilleos, chismorreos y bulos.

P: ¿Puede confirmar o desmentir que prepare boda con José María Michavila?

R: De temas personales no hablo y si callo, necesariamente no otorgo. Que digan que me case, no voy a entrar en bulos y en desmentidos. Quiero dejar clarísimo que hay una verdad nada más y a base de portadas no se cambia.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
21 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios