Cayetano y Fran planean torear juntos en la Goyesca (ocho años después)
  1. Noticias
FRAN ANUNCIÓ SU VUELTA EN DICIEMBRE

Cayetano y Fran planean torear juntos en la Goyesca (ocho años después)

'Vanitatis' se ha puesto en contacto con Curro Vázquez, apoderado de Cayetano. "No hay nada cerrado, pero tiene mucha ilusión por estar en la Goyesca", explica

Foto: Francisco y Cayetano Rivera, en una corrida de toros de 2009
Francisco y Cayetano Rivera, en una corrida de toros de 2009

Francisco Rivera tomó la alternativa en 1995, Cayetano, en 2006. Ambos anunciaron su retirada en 2012 y ambos, también, fijan en el 2015 el año de su vuelta a los ruedos. Primero fue el primogénito de Paquirri el que confirmó, tras semanas de confabulaciones, que volvería a torear este año para celebrar en la plaza sus 20 años como matador y ahora, apenas un mes después de que su hermano mayor confirmase su vuelta, es sobre Cayetano sobre el que pesan las informaciones de que podría retomar el capote. Los dos hermanos han ido siempre de la mano en el mundo de los toros y de la mano tambiénpodrían reaparecer en la corrida Goyesca de Ronda, su talismán taurino.

Aunque la mano derecha de Cayetano asegura que si bien practica ejercicio a diario, de momentoel diestro no se está entrenando en el campo para volver a los ruedos, sí confirma que “se podría ver a los dos hermanos toreando en Ronda”. Algo que para los seguidores taurinos de los Rivera Ordóñez sería la mejor noticia de la temporada.

Ronda, una plaza muy especial para los Rivera

De llevarse a la práctica las “ilusiones” de Cayetano, el 5 de septiembre de 2015 será una de las fechas más especiales para la familia Rivera. Los dos hijos de Paquirri y Carmina Ordóñez compartirán burladero en Ronda ocho años después, ya que fue en 2007 cuando ambos figuraron en el mismo cartel goyesco junto a César Rincón.

Y es que la corrida Goyesca de Ronda tiene un significado muy fuerte para los dos hermanos y para muchos es la cita más importante de la temporada. Es el lugar en el que se reviven las mejores faenas de Paquirri, y tras su muerte, la Real Maestranza de Ronda, su entonces propietaria, vio en su hijo Francisco el perfecto heredero de su gestión.

El redactor recomienda