Logo El Confidencial
EL DISEÑADOR ITALIANO PASA UNOS DÍAS EN MADRID

Naty Abascal le organiza a Valentino y su 'troupe' unas vacaciones festivas en Madrid

El diseñador italiano ha desembarcado en Madrid para pasar unos días celebrando el cumpleaños de su socio. Naty Abascal ha organizado varias fiestas privadas

Foto: Naty Abascal, junto al diseñador italiano Valentino en el año 2006 (Gtres)
Naty Abascal, junto al diseñador italiano Valentino en el año 2006 (Gtres)
El modisto Valentino y su socio Giancarlo Giammetti (Gtres)
El modisto Valentino y su socio Giancarlo Giammetti (Gtres)

El modisto Valentino, su socio Giancarlo Giammetti y veinte personas más han aterrizado en Madrid, donde tienen previsto revolucionar el mundo social de la capital. El motivo de la visita es celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Giammetti. La artífice de esta movida de lujo es Naty Abascal, para la que el modisto forma parte de su familia. Este miércoles ya han empezado la fiesta con un almuerzo en uno de los restaurantes preferidos del Rey Juan Carlos, La Trainera, donde suele acudir a menudo con la infanta Elena desde que dejó de ser jefe del Estado.

La jornada de festejos de la panda de amigos está organizada al milímetro. Se espera que acudan personajes vip como Rosario Nadal, Conchita y Carlos March, la empresaria italiana Cristinia Piaggio, Cristina Macaya, el marqués de Lanzarote, Alberto Cortina, Elena Cue, Alberto Alcocer, Margarita Hernández, Paloma Segrelles, Luis Alfonso de Borbón, Margarita Vargas y Fernando, Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo. También se espera que estén Cari Lapique, Carlos Goyanes y las hijas Cary y Carla, Maribel Yébenes; Luis Medina, su hermano Rafa y Laura Vecino; Carmen Martínez Bordiú, Luis Miguel Rodríguez, María Longoria y su hija Khali, que es novia del ahijado de Valentino, y Katia Guerrero, entre otros muchos. Podrían unirse también figuras internacionales como Gwyneth Paltrow o Liz Harley.

Alberto Cortina, Cari Lapique, Paloma Segrelles y Luis Alfonso de Borbón (Gtres)
Alberto Cortina, Cari Lapique, Paloma Segrelles y Luis Alfonso de Borbón (Gtres)

El grupo se aloja en el Hotel Santo Mauro y al almuerzo de este miércoles le sigue una cena en el restaurante El Paraguas y un fin de fiesta aún sin determinar. El jueves, el decorador Lorenzo del Castillo abrirá las puertas de su casa-palacio para una cena con tarta de cumpleaños incluida, porque ese día es la fecha del aniversario de Giancarlo Giammetti. Antes acudirán a uno de los mejores restaurantes de Madird, 'El cuenco de Pepa' donde degustarán los tomates de la huerta de la dueña que acaban de recibir un premio en Madrid Fusión. Después es posible que parte de los invitados se trasladen a Casa Patas, casi puerta con puerta con la vivienda del decorador.

El viernes habrá otra fiesta. Será en una chalé en la calle Castellón de la Plana, muy cerca de la residencia del embajador francés, quien seguramente también acudirá a la velada, que incluye flamenco. Y al viernes le seguirá el sábado. Al mediodía el decorador Pascua Ortega organizará el almuerzo en su impresionante casa, y por la noche Miriam Lapique y Alfonso Cortina serán los anfitriones de Valentino y sus amigos en una cena de gala en el Casino de Madrid.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios