Primera aparición pública de la nueva duquesa de Suárez
  1. Noticias
no quiso hablar con los medios de comunicación

Primera aparición pública de la nueva duquesa de Suárez

La recién estrenada duquesa es una apasionada de la moda, de ahí que el desfile de Jorge Acuña fuera el escenario elegido para hacer su primera aparición

Alejandra Romero ya es duquesa de Suárez. Esta semana, el Boletín Oficial del Estado publicaba la Real Carta de Sucesión a favor de la nieta mayor del primer presidente de la democracia. La recién estrenada duquesa es una apasionada de la moda, de ahí que el desfile de Jorge Acuña fuera el escenario elegido para hacer su primera aparición en la esfera pública.

Aunque declinó hablar con la prensa, allí la duquesa de Suárez coincidió con otros rostros conocidos que tampoco quisieron perderse el desfile de moda, como Marina DankoyMónica Martín Luque.

En un principio, el heredero directo del título era Adolfo Suárez Illana porque los títulos nobiliarios los heredaba el primer hijo varón. Así se establecía hasta que se aprobó en 2006 laLey de Igualdad para la Sucesión de Títulos Nobiliarios, y por derecho le correspondía a Mariam, la mayor de los hijos, que falleció en marzo de 2004, víctima de un cáncer, por lo que Alejandra se convirtió en ese momento en la heredera legítima.

Suárez Adolfo Suárez Marina Danko Mónica Martín Luque
El redactor recomienda