Ashley Graham, la primera modelo de tallas grandes de la revista Sports Illustrated
  1. Noticias
Una modelo 96-96-116

Ashley Graham, la primera modelo de tallas grandes de la revista Sports Illustrated

Tiene 27 años y sus medidas se alejan bastante del 90-60-90 estipulado por el mundo de la moda. Ashley Graham, 96-96-116, es la primera modelo XL

Foto: Las medidas de Ashley Graham, 96-96-116, se alejan de los cánones de belleza habituales. (theashleygraham/Instagram)
Las medidas de Ashley Graham, 96-96-116, se alejan de los cánones de belleza habituales. (theashleygraham/Instagram)

Tiene 27 años y sus medidas se alejan bastante del 90-60-90 estipulado por el mundo de la moda. Ashley Graham, 96-96-116, es la primera modelo XL en posar para la revista Sports Illustrated y lo ha hecho en bikini.

Aunque lleva años colaborando en campañas publicitarias de ropa de tallas grandes, Ashley se ha dado a conocer con la edición especial de trajes de baño y deportes acuáticos de la famosa publicación que saldrá a la venta el próximo lunes día 9.

Por primera vez una publicación de la que han sido imagen modelos internacionales como Chrissy Teigen, Heidi Klum o Adriana Lima, cuenta con una modelo XL para su campaña anual que en 2015 lleva el lema “Trajes de baño para todos”.

Una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a que las mujeres se sientan seguras y atractivas con cualquier tipo de traje de baño. Como comentaba la propia Ashley en la sesión de fotos de la campaña “el mundo está listo para más curvas en bikini”.

La joven modelo está convencida de que las formas de su cuerposon tan sexys como las de cualquiera: “No hay ninguna razón para esconder el cuerpo y muchas para enseñarlo”, declaró tras el rodaje del vídeo con Sports Illustrated.

Modelos Belleza Operación Bikini
El redactor recomienda