Javier Bardem, el último 'enchufado' de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe'
  1. Noticias
el actor participará en la quinta entrega

Javier Bardem, el último 'enchufado' de Penélope Cruz en 'Piratas del Caribe'

La oscarizada actriz protagonizó la cuarta entrega de esta famosa saga en 2011. En ella también participaron sus dos hermanos, Mónica y Eduardo

Foto: Javier Bardem y Penélope Cruz (Gtres)
Javier Bardem y Penélope Cruz (Gtres)

Este jueves llegaban desde Australia, lugar donde se está preproduciendo la nueva película de la saga de Piratas del Caribe, nuevas noticias sobre el elenco que participará en el largometraje. Junto a Johnny Depp en esta nueva entrega estará por primera vez Javier Bardem, yaunque no han trascendido detalles sobre su personaje, todo apunta a que hará de villano.

Sin embargo, Mónica no solo estuvo arropada por su hermana mayor en esta ocasión. Su hermano Eduardo también participó en la película añadiendo a la banda sonora uno de sus temas, tal y como más tarde haría en el film Volver a nacer, curiosamente también protagonizada por su hermana Pe.

En estas 'casualidades' hay quien ha visto una inestimable ayuda de la actriz hollywoodiense en las carreras de sus dos hermanos.Algo que, por otro lado, resulta totalmente comprensible. La fama, popularidad y profesionalidad de la oscarizada actriz madrileña la ha situado a unos niveles que le permiten decidir en qué proyectos participa y en cuáles no, ylo que es más importante, con quién.

También “amadrinó” a su cuñada

Otra prueba de ese amadrinamiento perpetuo de Pe amiembros de su familia tuvo lugar también el año pasado, aunque en esta ocasión la beneficiada fue su cuñada Paula Méndez, novia de Eduardo. La joven asturiana, que ha hecho sus pinitos como actriz en series como Los hombres de Paco o Águila Roja, también es bailarina y es esta última faceta la que conquistó a Penélope.

La mujer de Bardem dirigióy protagonizó para la marca de lencería Agent Provocateur el vídeo promocional de la firma. En él, el coprotagonista, Jon Kortajarena, en una especie de fantasíase veía seducido por varias mujeres que estaban en su casa en ropa interior y una de las bellas chicas no era otra que Paula, la cuñada de la directora.

Penélope Cruz
El redactor recomienda