El NBA José Manuel Calderón vende su mansión de Texas
  1. Noticias
valorada en más de 2 millones de euros

El NBA José Manuel Calderón vende su mansión de Texas

Tras cambiarse de equipo, el deportista se ha trasladado a Nueva York, por lo que está intentando vender su gran mansión de Dallas valorada en 2 millones de euros

El NBAJosé Manuel Calderón cambió de equipo esta termporada. Abandonó la disciplina de los Dallas Mavericks para incorporarse a los históricos New York Knicks, lo que lógicamente obligó al extremeño a cambiar de residencia. Unos meses después de mudarse a la Gran Manzana, el base de la selección española ha decidido ponerla el cartel de 'se vende/se alquila'.

Cuando en la temporada 2013, José Manuel Calderón firmó un contrato de cuatro años con los Dallas Mavericks de 29 millones de dólares (25,3 millones de euros), el de Villanueva de la Serena (Badajoz)decidió comprarse una mansión de 2,35 millones de dólares (2.055.000 de euros) en University Park, una de las mejores zonas de Texas. Sin embargo, al ser traspasado al equipo de Nueva York, la casa, de unos 2.000 metros cuadrados,se quedó vacía.Ahora,Calderón la alquila por15.000 dólares al mes, aunque si alguien quiere adquirirla, también está enventa por el mismo precio que él pagó.

Calderón está en su décima temporada de la NBA. Durante su carrera en la NBA, Calderón ha tenido un promedio de 10,2 puntos y 6,7 asistencias por partido. Antes de unirse a los Raptors, jugó ocho temporadas en la Liga Endesa.

José Manuel Calderón Texas NBA Dallas Mavericks Nueva York Palacio Cocina
El redactor recomienda