Logo El Confidencial
el diseñador presentó su nueva colección

Rosario Domecq posa por primera vez en un desfile de su amigo Jorge Vázquez

Poco amiga de los actos públicos, se unió esta semana al diseñador durante la presentación su colección para el invierno que viene en el palacio de Fernán Núñez

Rosario Domecq, poco amiga de los actos públicos, se unió esta semana al diseñador Jorge Vázquez durante la presentación su colección para el invierno que viene en el palacio de Fernán Núñez. En este lugar privilegiado, cercano al museo Reina Sofía, se asegura que hay fantasmas que bailan a medianoche, rememorando las fiestas que organizaba la duquesa que se convirtieron en el punto de encuentro de la aristocracia del siglo XIX.No los hubo ni para la mujer de 'El Juli', que siempre ha huído de actos excesivamente públicos, ni para ninguno de los asistentes.

No hacían falta elementos externos para dar color a la muestra del modisto gallego, que desde hace un par de años prefiere ir por libre y no participar en el circuito oficial de la Mercedes Fashion Week. Él posee su propia tienda y destaca por ser uno de los jóvenes profesionales que hace costura y prêt a porter además de una línea para el Corte Ingles.

Rosario Domecq junto a una amiga durante el desfile (R. Romero)
Rosario Domecq junto a una amiga durante el desfile (R. Romero)

Vázquez no recibe subvenciones, busca sus sponsors y se paga desfiles a los que siempre asisten sus incondicionales, entre amigos y clientas. Una de las principales es Margarita Vargas, que esta vez no pudo acudir porque participaba en un concurso hípico y le envió un precioso ramo de flores dándole la enhorabuena. En cambio sí que estuvo Rosario Domecq, la mujer de ‘El Juli’, que por primera vez acudía a una convocatoria de estas características y posaba en el photocall. Algo sorprendente, ya que desde que se convirtió en personaje colateral al casarse con el torero sus apariciones públicas son prácticamente nulas.

Cari Lapique durante el desfile (R. Romero)
Cari Lapique durante el desfile (R. Romero)

En este caso, funcionaron los lazos de amistad. En vez de esperar a su marido para viajar juntos, ya que por la noche acudían a la fiesta flamenca de Valentino, tomó el AVE de la mañana para estar presente en la prueba de fuego de Jorge Vázquez. Por la noche, y vestida de volantes, participó en el fiestón que Naty Abascal organizó para su íntimo y que revolucionó la noche de Madrid. 

Otros amigos que aplaudieron a Vázquez fueron Cary Lapique, Amelia Bono con nueva y perfecta imagen capilar, Fiona Ferrer, una de las profesionales con más tirón para las firmas, la empresaria Adela Penedo, artífice de la línea de trajes de baño A&V para mujeres reales y sin ‘efecto Photoshop’ , Mar  Flores, Astrid Klisans, Isabel Ruiz Rato, los actores de la serie Velvet Marta Hazas y Javier Rey, el interiorista Lorenzo Castillo, Diego Osorio, Oscar Higares y, como siempre, la buena organización de Raúl Romero.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios