Logo El Confidencial
premios goya 2015

Goya Toledo confiesa en la alfombra roja que se ha casado

Vestida de negro, con el pelo recogido y con la ilusión de recoger un premios por su interpretación en 'Marsella', por la que optaba al premio a la mejor actriz de reparto

Foto: Goya Toledo y Craig Ross antes del comienzo de la gala (Gtres)
Goya Toledo y Craig Ross antes del comienzo de la gala (Gtres)

Vestida de negro, con el pelo recogido y con la ilusión de recoger un Goya por su interpretación en Marsella, por la que optaba al premio a la mejor actriz de reparto, Goya Toledo fue una de las sensaciones de la noche de este sábado. Muy amiga de Penélope Cruz, las dos vivieron un esperado reencuentro en el que, a buen seguro, comentarían la noticia que Toledo le daba a los periodistas que cubrían el evento: se había casado con su novio, el músico Craig Ross. Sin embargo, no quiso dar demasiados detalles del enlace o de cuándo ha tenido lugar.

Los rumores de boda de la actriz con el guitarrista americano surgieron hace apenas unos días, cuando se les vio de paseo por Madrid entrando a algunas tiendas relacionadas con elementos nupciales. Juntos desde 2011 ambos han sido un ejemplo de discreción y de saber mantener su romance fuera de las cámaras. Ross es, de hecho, guitarrista de Lenny Kravitz y casi siempre ha mantenido un perfil discreto a la sombra del famoso rockero.

Goya Toledo y Craig Ross paseando por las calles de Madrid (Gtres)
Goya Toledo y Craig Ross paseando por las calles de Madrid (Gtres)

Aunque Goya no se llevó el premio homónimo, que fue a recaer en Carmen Machi por su interpretación en Ocho apellidos vacos, la felicidad de su reciente boda ha supuesto una recompensa personal que a buen seguro ha compensado la falta de galardón.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios