Logo El Confidencial
se les relaciona desde más de hace tres meses

La ambigüedad de Javier de Miguel al hablar sobre Patricia Conde

El modelo ha desaprovechado la oportunidad de zanjar ante los medios los rumores que le vienen relacionando con la guapa presentadora desde hace varios meses

Foto: Javier de Miguel en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 (Gtres)
Javier de Miguel en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2015 (Gtres)

Una respuesta tajante. Eso es lo que los periodistas llevan más de tres meses esperando por parte de Patricia Conde o Javier de Miguel. La pareja, de la que lleva tiempo rumoreándose que comparten más que una bonita amistad, prefiere rehuir las preguntas y dejan la cuestión siempre en el aire.

El último en hacerlo ha sido Javier durante el desfile de The 2nd skin and Co., que con una amplia sonrisa ha preferido dejar a la prensa con la duda de si entre él y la rubia presentadora hay o hubo algo.

Pregunta: ¿Eres romántico por San Valentín?

Respuesta: No especialmente. Tengo un punto, pero como todos. Romántico soy más bien poco.

P: ¿Tampoco en el día a día?

R: En mi día a día, no sé, lo normal. Una noche bonita, una cenita  con unas velitas, una sorpresa de llevarme a mi pareja a algún sitio por ahí… pero nada del otro mundo. ¿Es lo normal no?

P: No

R: Entonces soy un romántico.

P: ¿Y ahora tienes a alguien que llevarte de cena romántica?

R: No, no tengo a nadie en particular a quien llevarme de cena romántica

Patricia Conde (Gtres)
Patricia Conde (Gtres)

P: Sabes que llevamos meses relacionándote con Patricia Conde, ¿Qué hay de cierto en los rumores?

R: Sobre Patricia todo lo que puedo decir es que he colaborado en su libro, eso es lo más fantástico que he hecho en los últimos tiempos. Me dejó  escribirlo porque somos buenos amigos y bueno lee lo que escribo porque tengo un blog en el que escribo muchas tonterías y tenemos un humor muy parecido.

P: ¿No hay nada entonces?

R: Somos muy buenos amigos.

P: Tienes una oportunidad estupenda para desmentirlo y decir que nunca has tenido nada con ella. Desmiéntelo si no ha sido así.

R: Somos amigos.

Javier de Miguel (Gtres)
Javier de Miguel (Gtres)
P: Bueno pues dinos entonces qué has aprendido de su libro

R: He descubierto que las mujeres sois un fantástico mundo por descubrir absolutamente inabarcable

Regreso a Cibeles

El modelo volvía este sábado a la que él ha definido como “su casa”. Durante varios años ha sido uno de los maniquís de la pasarela Cibeles, ahora Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y ha confesado que siente cierta nostalgia por aquellos tiempos. “Pero hay que dar paso a las nuevas hornadas de chicos que tienen mucho nivel”, dice De Miguel.

Reconoce también que hubo un tiempo (hace un par de años) en que no tenía un estilo muy definido pero que ahora se cuida mucho. Él mismo escoge la ropa. “Mi madre me acompaña a comprar la ropa. Que no hombre, que es mentira. ¿Cómo me va a acompañar mi madre? Si voy, voy con amigos aunque no me compro mucha ropa porque tengo la suerte de que me regalan todo. Es una de las cosas buenas de ser modelo. Alguno que trabaje en Apple seguro que le cae alguno de sus aparatos y a mí me cae ropita.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios