Logo El Confidencial
es el padre biológico de borja thyssen

Manuel Segura: “A Tita le ha dolido un poquito vender Villa Favorita”

El padre biológico de Borja Thyssen y amigo fiel de la baronesa ha acudido con su mujer al desfile de Roberto Torretta en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

Foto: Tita Thyssen y Manuel Segura en una imagen de archivo (Gtres)
Tita Thyssen y Manuel Segura en una imagen de archivo (Gtres)

Manuel Segura ha sido esa persona que ha estado siempre al lado de Tita Cervera. Hasta cuando las cosas peor le iban a la baronesa y la situación con su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta, era insostenible; él estuvo ahí para mediar y dar serenidad en una relación que se tensaba cada vez más con el paso del tiempo.

Ahora con la reconciliación de los Thyssen ya convertida en realidad, Segura sigue siendo una pieza clave en el clan. No solo como padre biológico de Borja, sino también como amigo fiel de Tita. Por eso, sabe mejor que nadie cómo se encuentran todos ahora que tras la tempestad ha llegado la calma: “Afortunadamente ya está todo pasado. Han formado una gran familia y hay que mirar hacia delante como hacen ellos y están muy felices”.

Pero Segura no solo conoce el estado anímico de los Thyssen. También cómo se ha gestionado la venta de Villa Favorita y la compra de las dos casas que la galerista acaba de adquirir en Andorra: “Han estado en Andorra todos juntos y, tal y como ya ha salido en la prensa se han comprado dos casas. Se lo han pasado muy bien allí y volverán dentro de muy poco”, dice el publicista.

Manuel Segura y su mujer en el desfile de Roberto Torretta (Gtres)
Manuel Segura y su mujer en el desfile de Roberto Torretta (Gtres)

Tita, Borja, Blanca y los cuatro hijos de la pareja han pasado unos días de descanso en el Principado en los que, tal y como informó Vanitatis, la familia aprovechó para hacer inversiones y comprar dos inmuebles. La venta de Villa Favorita (Suiza), donde la baronesa tributaba hasta ahora,  acababa de hacerse efectiva y en Andorra han encontrado el lugar en el que establecer su domicilio fiscal.

Sobre la venta de este palacete helvético, Segura confiesa que era ya casi una necesidad dado que apenas pasaban tiempo en él: “Villa Favorita llevaba ya tiempo en venta y en el fondo es una de esas situaciones ambivalentes. Era una casa muy grande a la que no iban mucho y es una casa que la componen nueve propiedades.  Yo creo que ha sido una buena decisión venderla porque Tita tiene muchas casas”.

Pregunta: Pero Tita ha estado diciendo que no se vendía hasta pocos días antes de confirmarse su venta. ¿Estaban jugando al despiste?

Respuesta: Bueno, yo creo que porque a ella en el fondo le costaba un poco. Era una casa de Heini, del padre de Heini, y entonces para ellos era una casa con mucha historia y aunque la quería vender al final siempre cuesta y duele un poquito.

P: ¿Le pesaban los recuerdos?

R: Sí, claro, pero repito que aparte Tita tiene muchas casas. Una en la Costa Brava, otra en Marbella, en Palma de Mallorca, en Madrid… y no tiene tiempo para ir a todas.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios