Carmen Machi sobre el beso de Lago y Rovira: “Clara no pudo controlar la pasión”
  1. Noticias
ganó el goya a mejor actriz de reparto

Carmen Machi sobre el beso de Lago y Rovira: “Clara no pudo controlar la pasión”

La actriz fue testigo del que se ha convertido en el mejor momento los Goya: "A mí no me llamó la atención, quizá porque ya les he visto besarse muchas veces"

placeholder Foto: Carmen Machi en el desfile de Amaya Arzuaga (Gtres)
Carmen Machi en el desfile de Amaya Arzuaga (Gtres)

El sábado Carmen Machi fue galardonada con el Goya a Mejor actriz de reparto y este lunes, con la emoción del premio ya digerida, ha acudido a la Mercedes Benz Fashion Week para arropar a la diseñadora Amaya Arzuaga. La actriz, que “aún no ha encontrado hueco en su casa para colocar su cabezón”, ha confirmado a Vanitatis que el equipo de Ocho apellidos vascos tiene una fiesta pendiente para celebrar su éxito en la fiesta por excelencia del cine español.

Tras la película que ha catapultado a Dani Rovira como actor, sus protagonistas hicieron muy buenas migas. De ahí surgió la relación que mantienen el cómico y Clara Lago, una relación que a ojos de Carmen Machi es “muy bonita”: “Se me hace raro hablar de la pareja de Dani y Clara porque yo los quiero mucho. Son amigos míos y yo les he conocido antes y después de ser pareja y los dos son amigos por separado. Yo tengo una relación muy buena con ellos. Uno es mi hijo y otro es mi nuera, así que, ¿qué quieres?”, dice Machi a Vanitatis.

Durante la gala de los Goya el equipo de Ocho apellidos vascos estaba sentado en la misma fila por lo que durante el ya famoso beso –se ha comparado con el de Iker Casillas y Sara Carbonero en el Mundial– Machi fue testigo de excepción. “Fue muy bonito y llamativo que Clara Lago no pudo controlar su pasión por la alegría de que su compañero estuviese premiado. No es más que eso. A mí me encanta y el encuadre de la foto es muy bonito, pero no hay que darle más importancia”, sentencia Machi, que prefiere explicar el motivo de su presencia en el desfile de Amaya Arzuaga.

La actriz es una gran seguidora de los diseños de la creadora burgalesa y de ellos ha dicho que son espectaculares por su feminidad y originalidad: “Me gusta mucho sentirme dentro de su arte y hace unas líneas que a veces piensas que sea imposible, pero te lo pones y favorece mucho. Yo me he puesto varia cosas de Amaya y a mí lo que me encanta es que como mujer puedes llevar varios estilos seas como seas: alta, baja, más delgada, menos delgada, y eso es muy raro que lo haga un diseñador. Además te sientes tú, no te sientes disfrazada”.

Ocho apellidos vascos Dani Rovira Fiesta del cine
El redactor recomienda