El cocinero David Muñoz ya conoce a los padres de Cristina Pedroche
  1. Noticias
EL CHEF MERENDÓ CON SUS FUTUROS SUEGROS

El cocinero David Muñoz ya conoce a los padres de Cristina Pedroche

Este domingo la presentadora dio el gran paso de presentar a su nueva pareja a sus padres. El chef acudió a casa de sus suegros para que le dieran el visto bueno

La suya está siendo una relación exprés. Cristina Pedroche y David Muñoz están decididos a hacer que lo suyo funcione y, para ello, no escatiman en esfuerzos para mostrar a todos que su romance no es solo un affaire pasajero. De la confirmación oficial a través de Twitter y los arrumacos varios por las calles de Madrid, la pareja ha dado el siguiente gran paso con la presentación oficial a sus padres. Concretamente ha sido la presentadora la que ha decidido juntar a su chico con sus padres en su domicilio de Madrid, donde disfrutaron de una merienda durante la tarde del pasado domingo.

Cristina Pedroche y el chef David Muñoz (Twitter)
Cristina Pedroche y el chef David Muñoz (Twitter)

La velada debió de salir a pedir de boca, dado que la pareja abandonó el domicilio de los padres de Cristina Pedroche muy sonrientes. Incluso no tuvieron inconveniente en dejarse fotografiar por algunos curiosos que deseaban un recuerdo suyo con el que adornar sus redes sociales. Ellos lo entendieron, ya que tanto el chef como la presentadora llevan varios días haciendo lo propio en sus respectivas cuentas donde, además de confirmar su relación, también han informadode su día a día como la pareja sorpresa del momento.

David Muñoz Cristina Pedroche Parla
El redactor recomienda