Logo El Confidencial
ha participado en la pasarela cibeles

La hija de Mariló Montero tras desfilar para Schlesser: “Mi madre está muy orgullosa”

Rocío Herrera Montero ha sido una de las maniquís elegidas por el diseñador cántabro. Su presencia en el desfile ha sido casi un secreto hasta pisar la pasarela

Nada de preguntas personales. Esa es la norma a seguir a la hora de entrevistar a Rocío Herrera, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera. La joven desfilaba este lunes en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano del diseñador Ángel Schlesser y lo ha hecho sin que su participación apenas trascendiese a los medios de comunicación.

Rocío, cuya belleza recuerda mucho a la de su madre, era una de las modelos encargadas de defender las nuevas propuestas del diseñador cántabro, pero, sin duda, la más solicitada por la prensa en los momentos posteriores a bajarse de la pasarela.

Porque, pese a su talento como maniquí, se sabe que sus apellidos le han hecho colarse en las páginas del cuore, y por eso, desde su entorno han pedido a los periodistas que no se hiciera ninguna pregunta sobre su vida personal. Lo único que se le ha conseguido sacar a la joven es que su madre está muy orgullosa por verla llegar a donde ha llegado: desfilar en Cibeles. “Mi madre está muy orgullosa de verme aquí y muy contenta por el trabajo y la dedicación que estoy poniendo”, dice Rocío, no sin antes mirar a su representante, que sigue muy de cerca cualquier pregunta que pueda incomodar a la joven.

Mariló Montero con su hija Rocío en la presentación de su libro (Gtres)
Mariló Montero con su hija Rocío en la presentación de su libro (Gtres)

Para la hija de Mariló Montero llegar hasta la MBFWM ha sido toda una sorpresa. Una sorpresa muy bonita que le permite hacerse un hueco en el mundo de la moda: “Enterarme de que desfilaba aquí fue algo repentino, y la verdad es que cuando me lo dijeron me alegré mucho porque no lo tenía pensado y lo he disfrutado al máximo”.

Precisamente, desfilar para Ángel Schlesser era uno de sus propósitos como modelo. Rocío confiesa que le encantan sus nuevos diseños y que siempre ha sido uno de sus creadores preferidos. Sin embargo, su moda nada tiene que ver con el estilo que a diario lleva Rocío, que, a sus 18 años, prefiere decantarse por looks más cómodos: “Suelo vestir muy casual. Siempre con sudaderas, jerséis grandes, ropa ancha… aunque depende mucho de la ocasión”.

Rocío Herrera desfila para Ángel Schlesser (Gtres)
Rocío Herrera desfila para Ángel Schlesser (Gtres)
Pregunta: ¿Cómo te has sentido al desfilar en Cibeles?

Respuesta: Al principio con muchos nervios, pero luego lo he dado todo y se me ha quitado todo en cuanto he pisado la pasarela.

P: ¿Hasta dónde te gustaría llegar?

R: Bueno, poco a poco, despacito y con buena letra como yo digo.

P: ¿Te gustaría llegar a desfilar fuera? En Milán, Nueva York…

R: Claro, todo lo que sea trabajar e ir creciendo, perfecto. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios