Pedroche lleva a sus amigos de 'Zapeando' a comer al restaurante de David Muñoz
  1. Noticias
CELEBRABAN LOS 300 PROGRAMAS

Pedroche lleva a sus amigos de 'Zapeando' a comer al restaurante de David Muñoz

La presentadora ha querido de nuevo presumir de novio chef juntando a David Muñoz con sus compañeros de trabajo. Este lunes se fueron a almorzar a StreetXo

Lo tenían complicado frente al gigante de las tardes de Telecinco, Sálvame, pero Zapeando ha cumplido ya 300 programas en LaSexta. Una proeza que el equipo liderado por Frank Blanco ha querido celebrar reuniéndose para saciar su apetito mientras compartían risas y confidencias. El lugar escogido ha sido StreetXo, uno de los locales de moda de Madrid que regenta el novio de Cristina Pedroche, el chef David Muñoz, que se encargó de que su chica y sus compañeros de equipo festejaran por todo lo alto su triunfo.

Los zapeadores se dejaron aconsejar por la presentadora vallecana a la hora de elegir local para ir a almorzar este lunes. Allí se dieron cita, además de Cristina Pedroche, Frank Blanco, Miki Nadal, que acudió acompañado de su esposa, Carola Escámez, Quique Peinado y Sara Escudero. Tan solo faltó a la cita Ana Morgade, como así se percataron los usuarios de Instagram, que siguieron con atención el incesante goteo de imágenes que el equipo compartía en sus respectivos perfiles. En las imágenes además se podía ver otro rostro conocido del papel cuché, Rosauro Varo, pareja de la actriz Amaia Salamanca, que acudió al conocido restaurante para saciar su apetito con su propio grupo de amistades.

Cristina Pedroche está rebosante de felicidad tras comenzar el año estrenando chico. Cualquier oportunidad es buena para presumir de novio cocinero y en esta ocasión ha querido juntar a sus compañeros de trabajo con su novio. No le importó que jugase su equipo, el Rayo Vallecano, por el que siempre ha dado la cara y del que no se pierde ningún encuentro. “Solo me perdería un partido del Rayo por alguien muy importante... y ellos lo son!”, escribía la presentadora en su Twitter durante su estancia en el local de David Muñoz, que cocinó expresamente para el equipo de Zapeando.

Las imágenes que Miki Nadal compartió en su perfil de Instagram dieron bastante juego, ya que en ellas se pueden ver cómo se nota el incipiente embarazo de su mujer. La pareja espera la llegada de una niña. Se dieron el ‘sí, quiero’ en junio del pasado año en una ceremonia celebrada en una finca de Soto de Mozaneque.

David Muñoz Cristina Pedroche Rayo Vallecano Rosauro Varo Miki Nadal
El redactor recomienda