Logo El Confidencial
entrevista con la novia de carles puyol

Vanesa Lorenzo: “Echo de menos mi vida nómada, pero mi familia lo compensa”

La novia del futbolista Carles Puyol ha hablado con 'Vanitatis' de sus proyectos más personales. Entre ellos está darle pronto un hermanito a Manuela, de un año

Foto: La novia de Carles Puyol, la modelo Vanessa Lorenzo, durante la pasarela MBFW Madrid (Gtres)
La novia de Carles Puyol, la modelo Vanessa Lorenzo, durante la pasarela MBFW Madrid (Gtres)

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo acaban de celebrar su segundo aniversario como pareja y el primer año de su hija Manuela. Juntos han formado una familia que tiene visos de crecer y de la que ambos se sienten muy orgullosos. La propia modelo lo ha confirmado este martes mientras se ha hecho público que sería ella la encargada de presentar los premios L’Oréal de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Unos premios que buscan homenajear a la mejor maniquí de todos los desfiles y la mejor colección.

Para ella, que ha desfilado en grandes pasarelas como Gaudí o Milán, conceder estos premios es una experiencia “muy emocionante”. Vanitatis ha hablado con Lorenzo momentos previos a la entrega de los premios y ha podido saber no solo sus proyectos profesionales, sino también los más personales.

Pregunta: ¿Cómo está Manuela, que acaba de cumplir un añito?

Respuesta: Pues caminando un montón ya. A Carles y a mí se nos cae la baba con ella, ¿para qué nos vamos a engañar?

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo presentan a su hija Manuela
P: ¿Pensáis en aumentar la familia?

R: La verdad es que Carles y yo estamos de acuerdo en darle un hermanito a Manuela. El proyecto familiar tiene que ser entre los dos porque si no, mal vamos. Los dos queremos porque además los dos tenemos hermanos y tenerlos es una maravilla.

P: Ahora vas a entregar un premio a la mejor modelo. ¿Qué echas más de menos de tu etapa como modelo de pasarela?

R: Es difícil esa pregunta porque la verdad es que sigo muy activa. No hay nada que realmente eche de menos. Quizá sería mi vida en Nueva York y mi vida nómada. La echo de menos porque yo estaba muy acostumbrada a viajar. Desde que tengo uso de razón he estado viajando y viviendo con una maleta. Echo de menos ese ritmo y esa libertad, lo que pasa es que tengo cosas en casa que merecen más la pena y compensa.

P: ¿Volverías a esa vida nómada?

R: Yo creo que no porque yo creo que las cosas tienen su etapa. Pero si volviera a esa vida nómada, que yo creo que es complicado, me llevaría toda la familia, que es todavía más difícil.

P: ¿Carles estaría por la labor?

R: Pues es que como es un proyecto familiar hay que sopesar las cosas en común y es más difícil.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, en una imagen de archivo (Gtres)
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo, en una imagen de archivo (Gtres)

P: Bueno, Vanesa y como modelo y ahora también diseñadora, ¿qué crees que debe tener una modelo para poder llevarse el premio que hoy entregas?

R: Tiene que haber una personalidad detrás de una cara y eso se expresa en todo lo que haces. Bueno, también la genética te tiene que dotar de algo, pero a los clientes, las marcas y los diseñadores, entre los que me incluyo, cada vez nos cautiva más la personalidad de la chica. Si no, da pereza.

P: ¿Cómo van tus colecciones?

R: Ya voy por la quinta colección. Ahora he creado un producto más definido porque la maternidad no me ha dejado tiempo para hacer colecciones completas como hacía al principio.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios