Logo El Confidencial
acerca a los famosos al mundo erótico

Nos metemos en la cama con los famosos en el preestreno de '50 sombras de Grey'

Por fin llegó el esperado día. '50 sombras de Grey' se estrena en la gran pantalla de los cines de España y 'Vanitatis' estuvo en el preestreno en Madrid

Cincuenta sombras de Grey ha sido el libro más vendido de 2013, pero casi ninguno de los asistentes al preestreno de la película formaba parte de los lectores de la novela erótica –o al menos no se atrevían a reconocerlo–. La cantante Natalia Rodríguez era la única que había devorado la trilogía completa. No es de extrañar: entre sus canciones encontramos títulos como Nunca digas no o Dame, por lo que parece que la dulce Natalia no se negaría a pasar por la habitación roja de Christian Grey.

Vanitatis acudió a los cines Callao City Lights para una ronda de preliminares –informativos­– con los invitados. Angy Fernández lamentó no haber ido con su chico al cine cuando le preguntamos si aprovecharía la sesión para hacer manitas en las filas traseras. La cantante nos aseguró que tiene a su propio Christian Grey en casa y que sus noches no tienen nada que envidiar a las de la novela. David Meca no necesita lecturas eróticas para humedecerse: a él le basta con sus conocidas hazañas acuáticas. El nadador esperaba contenido de alto voltaje de la película, ¿saldría satisfecho tras la sesión o le habrían hecho sus expectativas una traicionera ahogadilla?

Galería: Famosos en el estreno de '50 sombras de Grey'
Galería: Famosos en el estreno de '50 sombras de Grey'

Vestida acorde a la temática apareció Adriana Abenia, que apostó por un vestido tubo negro de Barbarella y un bolso con esposas de Lily Blossom. La presentadora confesó ser una adepta a la postura de la 'estrella de mar' en la cama –de acuerdo, no fueron esas sus palabras, pero afirmó que entre sábanas no le gusta sudar ni cansarse– y que ya nadie le pregunta cuándo se va a casar porque "todos se han olvidado". Pero Vanitatis sí lo ha hecho, por lo que le propusimos oficiar el enlace.

Elena Tablada no tenía muchas ganas de hablar (y eso que le preguntamos, sin poner melodía musical, si ella era dominanta o sumisa, porque la película es muy de preguntar un "¿Cuándo serás míanbsp;-Ave María-" a su protagonista), pero al menos se acercó a la prensa. La que no lo hizo fue Cristina Tárrega, que no tenía ganas de hablar con los reporteros. "No me apetece", le dijo al encargado de prensa del evento, y eso que nosotros moríamos por hablar con nuestra Anastasia Steele particular. Al igual que la protagonista de 50 Sombras de Grey, quisimos terminar la noche sobrevolando la ciudad en el helicóptero de Grey Enterprises con un apuesto Christian Grey. Spoiler: lo conseguimos.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios