Logo El Confidencial
sigue jugando al despiste con velencoso

El 'misterioso' regalo de San Valentín de Úrsula Corberó

Ffrente a la exhibición de regalos de otras parejas famosas, ellos han sido más discretos. La actriz subía a uno de sus perfiles en las redes sociales una imagen

Foto: Úrsula Corberó con su ramo de rosas (Instagram)
Úrsula Corberó con su ramo de rosas (Instagram)

La poca predisposición de Úrsula Corberó y Andrés Velencoso a aparecer juntos en público o en las redes sociales ha provocado que, frente a la exhibición de regalos de otras parejas famosas, ellos hayan sido más discretos. La actriz subía a uno de sus perfiles en las redes sociales una fotografía en la que se la puede ver con un enorme ramo de rosas, un más que seguro regalo de San Valentín.

Sin embargo, no existe una sola pista sobre el remitente del regalo, una muestra más del secretismo con el que siempre han llevado su relación. Una buena muestra de ello fue la alfombra roja de la pasada edición de los Goya, en la que evitaron en todo momento posar juntos. Ella, con el pelo recogido y un llamativo vestido con forma de redecilla, y él, impecablemente vestido con su esmoquin, evitaron cuestiones excesivamente personales y fueron cada uno por su lado.

El pasado verano recibieron la nueva estación evitando coincidir en sus fotografías en las redes sociales. Cada uno se encargó de despistar a sus seguidores en Instagram a su manera. Mientras que Úrsula Corberó presumía de cuerpazo tumbada en la popa de la embarcación luciendo bikini, el modelo y actor prefirió publicar una fotografía en solitario con una camiseta de color gris, gafas de sol y una sonrisa de oreja a oreja.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios