Paula Echevarría vive el fenómeno de ‘Cincuenta sombras de Grey’
  1. Noticias
tarde de cine para la mujer de bustamante

Paula Echevarría vive el fenómeno de ‘Cincuenta sombras de Grey’

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, basada en el famosísimo best-seller del mismo título, llegaba este viernes a los cines con mucho ruido

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, basada en el famosísimo best-seller del mismo título, llegaba este viernes a los cines con un rugido publicitario de dimensiones mastodónticas. Los famosos, que ya acudieron a la premiere de la cinta y conversaron acerca de las bondades de esta historia, también han vivido el fenómeno. El mejor ejemplo ha sido Paula Echevarría, que se fue con un grupo de amigas el mismo viernes para poder ver qué había detrás de la película.

La actriz subió una fotografía a uno de sus perfiles en las redes sociales para compartir un plan que definió “sólo para chicas”. “La tarde de hoy se la hemos dedicado al señor Grey #planazo”, escribió bajo la instantánea. Y lo cierto es que Paula volvió a ser muy comentada por su look por más sencillo que este fuese. El sombrero que llevaba colocado sobre su larga melena destacaba sobre el vestuario de sus amigas. Una tarde de amigas, la de Paula, que habrán vivido también las miles de espectadoras que se lanzaron este viernes a los cines para ver a Jamie Dornan y esta historia que ya es un hito popular.

Paula Echevarría Redes Sociales