Logo El Confidencial
en el tablao 'la bulería' de madrid

Ana Rosa le organiza una espectacular fiesta de cumpleaños a su marido

La presentadora de Telecinco y su marido, el empresario Juan Muñoz, son un ejemplo de pareja estable desde que se casasen allá por 2004. Estos últimos

Foto: Bibiana Fernández, Ana Rosa y Juan Muñoz en un momento de la fiesta (Redes sociales)
Bibiana Fernández, Ana Rosa y Juan Muñoz en un momento de la fiesta (Redes sociales)

La presentadora de Telecinco y su marido, el empresario Juan Muñoz, son un ejemplo de pareja estable desde que se casasen allá por 2004. Estos últimos meses, la ‘reina de las mañanas’ de la cadena de Mediaset ha tenido motivos de sobra para celebrar: el décimo aniversario de su matrimonio, de sus hijos y del programa que presenta y produce, aún líder de audiencia. Este fin de semana, se ha celebrado el cumpleaños de su marido y la conductora de El programa de AR no ha dudado en organizarle una buena sorpresa.

Rodeados de amigos y con sabor flamenco, se trasladaron al tablao flamenco La Bulería de Madrid, donde festejaron no sólo el cumpleaños de él sino también la festividad de San Valentín y los Carnavales. Un tres por uno que no se quisieron perder grandes amigos de la pareja como Bibiana Fernández, que también cumplió años hace apenas unos días, o Nuria Roca.

Ana Rosa junto a amigas como Cristina Tárrega o Cristina Tárrega (Redes sociales)
Ana Rosa junto a amigas como Cristina Tárrega o Cristina Tárrega (Redes sociales)

A la fiesta también fueron Cristina Tárrega o Fiona Ferrer. Muchas de las asistentes compartieron algunos de los mejores momentos, como aquel en el que Bibiana le cantaba Cumpleaños Feliz a Muñoz, a través de sus perfiles en las redes sociales.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios