Logo El Confidencial
LA EXPERTA IMPARTIRÁ UNA MASTER CLASS EN MADRID

Carmen Lomana, 'coach' de estilo y lujo por 33 euros la hora

La 'socialite' probará suerte como profesora en un exclusivo curso de estilismo. La 'master class' durará tres horas y los alumnos que deseen aprender sus secretos deberán pagar 100 euros por cabeza

Foto: Carmen Lomana, 'coach' de estilo y lujo por 33 euros la hora

Estilismo. Terreno en el que Carmen Lomana es considerada toda una experta será el leitmotiv del nuevo curso que se trae entre manos la socialite. Este viernes 20 de febrero impartirá una master class de estilismo y lujo con un selecto grupo de alumnos, donde revivirá sus días de gloria en el reality de Telecinco, Las joyas de la corona, en el que se afanaba en transmitir sus conocimientos sobre nuevas tendencias, buen gusto y protocolo. Una oportunidad que sirvió para su encumbramiento como todo un referente en moda en nuestro país y que le lleva ahora a impartir clases a aquellos que deseen ser como ella.

Por el módico precio de 100 euros, Lomana impartirá una clase magistral bajo el título de Pasarela de Asfalto Luxury Edition, que se extenderá durante tres horas (de las 16:00 horas a las 19:00 horas de la tarde). Algo más de 30 euros por hora de puro glamour reservado solo para unos pocos, dado que las plazas del curso están limitadas, como se especifica en el cartel que la experta ha compartido en sus perfiles sociales, cosechando ya alguna que otra crítica y reticencia.

Carmen Lomana, en una imagen de archivo (Enrique Villarino)
Carmen Lomana, en una imagen de archivo (Enrique Villarino)

Lomana sigue los pasos de Pelayo Díaz ejerciendo de coach en un curso intensivo, aunque espera cosechar un éxito mayor del que obtuvo la expareja del diseñador David Delfín. El bloguero anunció a principio de noviembre del pasado año la apertura del plazo de inscripción a un curso para digital influencers que finalmente nunca se llevó a cabo. Mucho se habló sobre los motivos de su cancelación, entre los que estaban los privativos 1.500 euros que cada alumno debía desembolsar por aprender durante tres días (15 horas lectivas) los trucos básicos de un blogger de éxito, el uso óptimo de las redes sociales, entrenamiento de la mirada para sacar fotografías atractivas o cómo relacionarse con los medios de comunicación. ¿Tendrá mayor fortuna Carmen Lomana este viernes en su faceta como profesora de estilismo?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios