Logo El Confidencial
fefé y Raphael, entre los asistentes

Cumbre de 'ilustres' en casa de María Teresa Campos

María Teresa Campos y 'Bigote' Arrocet siguen disfrutando de su historia de amor. En esta ocasión, la pareja quiso reunir a un reducido grupo de amigos para ofrecer una comida en casa de la presentadora

María Teresa Campos y Edmundo ‘Bigote’ Arrocet siguen disfrutando de su historia de amor. En esta ocasión, la pareja quiso reunir a un reducido grupo de amigos para ofrecer una comida en casa de la presentadora. Como no podía ser de otra forma, las primeras en la lista de invitados fueron sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego. La primera de ellas llegó acompañada de su pareja, José Valenciano. Allí se reunieron con el resto de invitados, entre los que se encontraba el cantante Raphael, que acudió con su esposa, Natalia Figueroa, y el empresario Fernando Fernández Tapias, que hizo lo propio con la suya, Nuria González.  

Tras visitar a un conocido en un hospital madrileño en compañía de un grupo de amigos con los que se mostró muy cómodo y relajado, Bigote se dirigió a Las Rozas para ejercer de anfitrión de la comida junto a la presentadora.

Fernando Fernández Tapias y Nuria González a su llegada a casa de María Teresa Campos (Gtres)
Fernando Fernández Tapias y Nuria González a su llegada a casa de María Teresa Campos (Gtres)

La reunión se prolongó hasta bien entrada la tarde, cuando Terelu y José Valenciano salieron de casa de la presentadora y se detuvieron para comentar con los periodistas cómo había transcurrido la comida. “Todo bien.  Es un almuerzo normal y corriente del que yo no estoy acostumbrada, porque siempre trabajo”, informó. Aunque negó que este encuentro se tratara de algún tipo de celebración, lo cierto es que por estas fechas se cumplen tres años desde que la pareja empezara a entablar relación. Una relación que comenzó con una amistad surgida con la visita del humorista al plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, el 21 de enero de 2012, y que se ha ido consolidando con el paso del tiempo hasta convertirse en un duradero noviazgo y una de las parejas más perseguidas por la prensa.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios