Logo El Confidencial
SE DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD HACE DOS MESES

Lara Dibildos y Joaquín Capel rompen su relación definitivamente

La actriz y el empresario han puesto punto final a la segunda oportunidad que se dieron hace escasamente dos meses. Hoy podrían coincidir en el cumpleaños de Juan Peña

Foto: Lara Dibildos y Joaquín Capel (Gtres)
Lara Dibildos y Joaquín Capel (Gtres)

No ha podido ser. A pesar de haberse dado una segunda oportunidad, Lara Dibildos y Joaquín Capel han roto su relación definitivamente. Fue en septiembre del año pasado cuando Vanitatis adelantó en primicia la separación de la pareja tras año y medio de noviazgo. En aquel entonces, fuentes cercanas a la pareja aseguraban que los motivos de este distanciamiento era la incompatibilidad de caracteres de ambos, aunque otras voces se atrevían a afirmar que el detonante podría haber sido la existencia de terceras personas. Algo que la pareja se apresuró a desmentir.

Tras tres meses separados, aunque moviéndose en los mismos círculos de amistades, ambos decidieron salvar sus diferencias y comenzaron 2015 apostando de nuevo por la relación, dándose otra oportunidad. Durante ese periodo se habló mucho de los intentos del empresario para reconquistar el corazón de la actriz. Fuentes cercanas a ambos señalaban a este medio que Joaquín no dejaba de enviar mensajes a Lara para volver a acercar posturas, al margen de la infinidad de veces que coincidían al tener amigos comunes. Al final tuvo su recompensa. Sin embargo, apenas dos meses después de la reconciliación, Lara y Joaquín han dado la razón a aquellos que piensan que segundas partes nunca fueron buenas.

Lara Dibildos y Joaquin Capel, en una imagen de archivo (Gtres)
Lara Dibildos y Joaquin Capel, en una imagen de archivo (Gtres)

Aún así, como ha ocurrido durante la anterior ruptura, seguirán teniendo contacto. Lara, que sigue centrada en su trabajo como actriz representando en el Teatro Muñoz Seca de Madrid la obra Diez negritos, no ha dudado en decir a sus más allegados que a pesar de la ruptura sigue manteniendo una estrecha relación de amistad y cariño con Joaquín Capel. De hecho no es de extrañar que les veamos coincidir junto con otros amigos en próximos eventos. Quizás hoy sea uno de ellos, ya que ambos están invitados a la celebración del cumpleaños del cantante Juan Peña, que se celebrará en la discoteca Le Boutique, de Madrid.      

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios