Ortega Cano recupera el tiempo perdido con su hijo Jose María
  1. Noticias

Ortega Cano recupera el tiempo perdido con su hijo Jose María

José Ortega Cano está aprovechando al máximo cada minuto de los seis días de su permiso penitenciario. Así, en un intento por recuperar el tiempo perdido,

José Ortega Cano está aprovechando al máximo cada minuto de los seis días de su permiso penitenciario. Así, en un intento por recuperar el tiempo perdido, el extorero le organizó a su pequeño José María una fiesta de cumpleaños por todo lo alto. El niño cumplió los dos añitos el pasado 9 de febrero, pero no ha sido hasta ahora que la familia se ha podido reunir para celebrarlo, aprovechando la salida del diestro de la prisión de Zuera, en Zaragoza. También celebraron el cumpleaños de Gloria Camila, que el pasado 21 de febrero cumplió 19 años.

A lo largo de la tarde del miércoles fueron llegando a la casa los invitados. Gloria Camila llegó con su novio, Juanki. También estuvieron los hermanos del diestro: Conchi, Eugenio y Maricarmen, con los niños. En el interior de la casa se encontraban el resto de los invitados, entre ellos José Fernando, que tiene permiso de la clínica en la que se encuentra ingresado para salir y disfrutar de momentos como éste en familia.

A continuación, la familia se montó en un teatro-bus, que les dio un recorrido de una hora por Alcobendas. Mientras, dentro del vehículo había espectáculos de payasos y un show infantil para los más pequeños, que también se lo pasaron en grande en el cumpleaños de José María Ortega, donde repartieron gorritos para los niños y los no tan niños.