Logo El Confidencial
'vanitatis' adelantó que el cantante iba a ser padre

Así fue la fiesta en la que Juan Peña no pudo dar ninguna sorpresa 'por culpa' de Luján

Terelu Campos o Rosa Benito fueron algunas de las invitadas al evento, que había levantado más expectación de la esperada después de que 'Vanitatis' adelantase que el artista anunciaría embarazo

Era un cumpleaños muy especial. Juan Peña reunía este jueves a sus amigos en la discoteca Le Boutique de Madrid y lo hacía para celebrar su 35 cumpleaños y de paso anunciar que estaba esperando su primer hijo con su novia, Sonia González.

Terelu Campos, Rosa Benito o Carmen Lomana fueron algunas de las invitadas al evento, que había levantado más expectación de la esperada después de que Vanitatis adelantase horas antes en primicia que el cumpleañero iba a convertirse en padre por primera vez. Este medio pudo confirmar la buena nueva con fuentes cercanas a la pareja, pero antes las sospechas se habían levantado gracias a la inestimable ayuda de Luján Argüelles –otra de las invitadas a la fiesta– que, a través de su blog, dio algunas pistas sobre quién era su amigo famoso que pronto iba a compartir con ella la experiencia de la maternidad.

Durante el cumpleaños Juan habló de la felicidad que le suponía tal experiencia, aunque aseguró que no esperaba tener un hijo tan pronto. Él y Sonia esperaban que ese momento llegase más adelante, pero una vez recibieron la noticia la acogieron con júbilo.

Fue precisamente Sonia, la futura mamá e hija del torero Dámaso González, la gran ausente de la velada. Tal y como adelantó Vanitatis el jueves por la tarde, la joven no iba a acudir a la fiesta de cumpleaños de su chico por sufrir las típicas molestias de su estado de gestación. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios