Logo El Confidencial
concede una entrevista y habla de su vida personal

Así es un día en la vida familiar de Messi

“¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno con Antonella y Thiago, y luego ellos van a la escuela y yo a entrenar. Después comemos y hacemos cosas para que Thiago no se aburra", dice el argentino

Foto: Messi con su hijo Thiago (Gtres)
Messi con su hijo Thiago (Gtres)

Aunque se pueden descubrir algunos datos de la vida privada de Leo Messi a través de sus redes sociales, lo cierto es que sigue despertando mucho interés saber cómo es el día a día de un futbolista de élite como él. Con su pareja, Antonella Rocuzzo, con la que lleva saliendo desde la adolescencia, y su hijo Thiago de dos años, Messi trata de llevar una rutina diaria cotidiana. Él mismo lo ha confesado en una entrevista concedida al programa Mundo Leo.

“¿Mi día a día? Me levanto temprano, desayuno en familia, con Antonella y Thiago, y luego ellos se van a la escuela y yo a entrenar”, explica el argentino.

Tras su jornada a las órdenes de Luis Enrique, la Pulga regresa a casa para comer donde ya le esperan su mujer y su hijo: “Al mediodía comemos, dormimos la siesta porque Thiago duerme siesta siempre y como por ahora no se queda a comer en la escuela la duerme con nosotros. Luego tomamos mates, merendamos y por la tarde salimos. Tratamos de hacer cosas para que Thiago no se aburra y esté entretenido continuamente”.

Según el de Rosario, es el pequeño el que acapara la atención de sus padres cada día. “Con Thiago disfrutamos de cada momento. Todos los días te hace algo nuevo, ya empieza a entender todo e intenta hablar y comunicarse. Es algo increíble".

Thiago Messi nació en noviembre de 2012 y el próximo año ya acudirá al colegio. Por eso, la familia del azulgrana lleva semanas tratando de buscar la mejor escuela para el niño cerca de Castelldefels, su residencia, y parece que ya la han encontrado. “Thiago va a la guardería ahora, pero el año que viene va a empezar la escuela y ya tenemos organizado más o menos donde nos gustaría que estudiara”, explica el orgulloso papá.

Con esta imagen Messi felicitaba el cumpleaños a su chica
Con esta imagen Messi felicitaba el cumpleaños a su chica

Doble celebración: paternidad y cumpleaños

Precisamente cuando Thiago empiece el colegio acabará de dar la bienvenida a su nuevo hermanito. Esta semana se conocía que Antonella estaba embarazada de seis semanas y esperaba dar a luz después del próximo verano.

Sin embargo, no es este el único motivo de celebración en la familia Messi estos días. El jueves era el 27 cumpleaños de Rocuzzo y el futbolista felicitaba a su chica con una tierna dedicatoria en las redes sociales: “Feliz cumple mi vida. Te amamos!!!!”, decía con una foto en la que salía la pareja con el pequeño Thiago.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios