Logo El Confidencial
los fotomontajes la acaban delatando

Anna Allen, la ‘pequeña Nicolás’ de las alfombras rojas y los rodajes

Su representante insistió para que la actriz apareciese en Vanitatis y otros medios ya que era una de las pocas españolas invitadas a los Oscar. Como gran parte de su carrera, todo era un montaje

Foto: Anna Allen preparando su fotomontaje para los Oscar
Anna Allen preparando su fotomontaje para los Oscar

Domingo 22 de febrero. Tres de la tarde. Este portal y quien esto escribe se ponen en contacto con el representante de Anna Allen, una joven actriz famosa por su participación en la serie Cuéntame cómo pasó, en la que encarnaba a la novia de Tony Alcántara. El motivo: la insistencia del susodicho en que su representada aparezca en Vanitatis y otros medios ya que es una de las pocas españolas invitadas, esa misma noche, a la gala de los Oscar. Ante la insistencia de realizar la entrevista vía mail y no telefónica, este portal desiste a la hora de hablar con ella. Sin embargo, las razones de esas peticiones por parte de su mánager quedan claras este fin de semana, cuando se ha descubierto que la joven jamás fue a los Oscar y que muchas de las cosas que relataba, mediante fotografías, en las redes sociales, son pura fachada.

La actriz ha asegurado, a la hora de comentar la gran fiesta del cine, haber hablado con el mismísimo Neil Patrick Harris y hace unas semanas subía a su cuenta de Instagram una fotografía con la supuesta invitación a los premios, que resultó ser una copia de la que había subido la actriz Lupita Nyong’o a su perfil personal. Un repaso a las cuentas de Allen en las redes sociales, cerradas a cal y canto desde que varios medios se han hecho eco de sus fantasías, hace ver que ha hecho fotomontajes para fingir que iba a participar en la serie White Collar al lado de Matt Boomer (foto incluida con el actor que, por supuesto, era falsa), o que estaba junto al reparto de la serie The Big Bang Theory. Hasta la Cadena Ser picó el anzuelo y la entrevistó a este respecto.

Montaje junto al actor Matt Boomer (FórmulaTV)
Montaje junto al actor Matt Boomer (FórmulaTV)

Lo más gracioso del tema es que Allen ha alimentado sus delirios de grandeza a base de fotomontajes y que ahora los medios están analizando su perfil psicológico como si se tratase de un nuevo Pequeño Nicolás o un Frank Abagnale solo que, en este caso, se trata de una actriz que, quizá de esta forma, pretendía conseguir más trabajo en una profesión siempre caracterizada por la precariedad laboral. Por el momento, ni su representante ni ella misma han dado señales de vida. La megalomanía de Allen quizá revela que no hay mejor ayuda para actuar que Photoshop y que, visto lo mucho que el público y los internautas han tardado en darse cuenta de su engaño, esta puede resultar la gran interpretación de su vida. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios