Logo El Confidencial

Álex González y Úrsula Corberó, los 'reyes del despendole' en la fiesta Fotogramas

A los primeros en llegar, entre los que por supuesto se encontraban los nominados, les esperaba una suculenta cena. A los segundos, un ritmo de preguntas frenético y unos sencillos botellines de agua

Antes de comenzar, señalar que el mejor amigo de la prensa, junto a un buen contrato indefinido, es la comida (esperad al adjetivo) gratuita. Cuando apareció la cena en pleno Joy Eslava, los medios enloquecieron y olvidaron la alfombra roja, que se dividió en dos tandas. A los primeros, entre los que por supuesto se encontraban los nominados, les esperaba una suculenta cena. A los segundos, un ritmo de preguntas frenético y unos sencillos botellines. Quizás, también, panchitos. Incluso en el cine, queridos lectores, hay clases.

A Úrsula Corberó le pilló por sorpresa lo de la cena. “¡No me habían avisado! Si lo llego a saber…”, confesaba la actriz. Sobre su papel en la película Perdiendo el Norte, Úrsula afirmó que roza “la subnormalidad”. Muy simpática e impresionante con un vestido de corte evasé de Tete by Odette, no dudó en contar a Vanitatis cómo sería su despedida de soltera ideal. El que seguro tendría un papel relevante en una buena despedida sería Álex González, que aseguró que su traje estaba hecho de corchetes. “En cualquier momento pego un tirón y…”, nos contó el actor ante nuestra atónita mirada de mastines hambrientos y enamorados. No dudamos en recomendarle otro truco infalible para quitarse la ropa sin sorpresas.

Javier Cámara hablaba muy animado con Antonio Resines, recientemente nombrado presidente en funciones de la Academia de Cine. Por supuesto, felicitamos a nuestro querido Javier por su responsabilidad –verídico– al frente de la presidencia de su comunidad de vecinos. Y hablando de comunidades, a Raphael le habría gustado participar en la película La comunidad, de Álex de la Iglesia, con el que está ensayando Mi gran noche. Preguntamos al cantante cómo se enfrenta a esta desternillante comedia, con qué canción nos va a sorprender en el largometraje y cuál es el secreto para estar cada día más joven. Un ‘escándalo’ de noche bañada en alcohol, cine y estatuillas en la que Bárbara Lennie y Javier Gutiérrez se llevaron otra más para su colección.

En imágenes: Lo mejor de la gala y los 'looks' de todos los invitados
En imágenes: Lo mejor de la gala y los 'looks' de todos los invitados

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios