Logo El Confidencial
las tiernas imágenes compartidas por sara

Martín Casillas Carbonero da sus primeros pasos en la Plaza Mayor de Madrid

La orgullosa mamá ha querido compartirlos a través de unas tiernas fotografías publicadas en su blog personal. Sara Carbonero eligió la madrileña Plaza Mayor para dar un paseo con su primogénito

Foto: Sara Carbonero y su hijo Martín por las calles de Madrid ('Cuando nadie me ve'. Elle)
Sara Carbonero y su hijo Martín por las calles de Madrid ('Cuando nadie me ve'. Elle)

Dos meses después de celebrar su primer cumpleaños, Martín Casillas Carbonero comienza a dar sus primeros pasos por las calles de Madrid. La orgullosa mamá ha querido compartirlos a través de unas tiernas fotografías publicadas en su blog personal, Cuando nadie me ve. Sara Carbonero eligió la madrileña Plaza Mayor para dar un paseo con su primogénito aprovechando el buen tiempo que ha hecho estos días en la capital. "Este fin de semana he vuelto a pasear por la Plaza Mayor. Mismas sensaciones pero ¡cómo ha cambiado el cuento! Entonces era mi madre la que corría tras de mí y hoy soy yo la que corre con Martín, que ya es todo un hombrecito y no para quieto", reflexiona.

Sara Carbonero con su hijo Martín (Elle)
Sara Carbonero con su hijo Martín (Elle)

En las imágenes, la chica de Iker Casillas aparece posando mientras empuja el carrito del pequeño. "Martín ya es todo un hombrecito y no para quieto. Cotilleaba sentado en su sillita sin perder detalle", cuenta la periodista y así se puede comprobar en la imagen en la que Martín se acerca para acariciar a un perro o en la que aparece paseando de la mano con su madre.

En definitiva, unos momentos muy tiernos y familiares que se caracterizan por la ausencia de Iker Casillas. No hay rastro del portero del Real Madrid en estas imágenes. Sin embargo, una fotografía publicada en la cuenta personal de Instagram del guardameta hace pensar que el viernes realizó una escapada a la playa, en la que seguramente no faltaría la compañía de su familia. 

Instagram de Iker Casillas
Instagram de Iker Casillas
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios