Logo El Confidencial
las vacaciones de los dos actores españoles

Las intrépidas aventuras de Dani Rovira y Adrián Lastra en Los Ángeles

Los actores españoles se encuentran de vacaciones en California y están narrando sus aventuras al otro lado del charco a través de divertidas fotografías en sus cuentas de Instagram

Foto: Las intrépidas aventuras de Dani Rovira y Adrián Lastra en Los Ángeles

Como dos niños en una tienda de caramelos. Así se lo están pasando Adrián Lastra y Dani Rovira durante sus vacaciones en Los Ángeles. Los actores están narrando sus aventuras al otro lado del charco a través de divertidas fotografías en sus cuentas de Instagram.

Antes de partir, Dani se aseguró de llevar consigo su camiseta favorita, que hace referencia a un grupo de música de Alicante. Aunque por la imagen, también podría ser de una peli de Jackie Chan:

Primera parada nada más llegar a Los Ángeles: el Paseo de la Fama. Allí, Dani Rovira no pudo evitar fotografiarse con la estrella de su paisano y amigo Antonio Banderas. Algo que el malagueño se tomó como un cumplido: “Encantado de ser pisado por Dani Rovira. Por cierto, ¿has venido a Hollywood con el Opel Kadett?”, bromeó. Bromas entre andaluces, solo ellos las entienden.

Fue también en el famoso Paseo de la Fama donde Adrián se encontró con el mismísimo Iron Man en persona: “Esta foto relata el momento cuando Captain America (yo) le miraba diciendo..."tas cagao...bien cagao eh...!" E Iron pedía que le dejasen solo... Buenos días Spain! Good night LA! A nosotras Iron Man nos recuerda más bien a la Pantoja y su momento no me vas a grabar más".

Dani no pudo resistir la tentación de meterse en la piel de un vigilante de la playa y sacar al Mitch Buchannon, que, según él, todos llevamos dentro. Mejor si se hubiese hecho la instantánea con el bañador de Pamela Anderson.

Tras pasar por la playa, otra visita obligada en Los Ángeles son los Estudios Universal. Allí, los actores encontraron el amor: “Dos hombres…y un destino…”. Estamos casi seguros de que la princesa azul no es una figurante y es una chica que fue vestida así al parque. Que alguien llame a seguridad.

Más tarde también hubo tiempo para un “paseo tranquilo a 80 km/h” a bordo de la montaña rusa del Six Flags Magic Mountain, un parque de atracciones ubicado en Valencia CA, una ciudad a 30 minutos de Los Ángeles conocida como 'la capital de las montañas rusas' en el planeta. Y no, la chica de la izquierda no será recordada por su bonita sonrisa, al menos en esta instantánea.

Entre princesas y montañas rusas, a Dani le entró nostalgia por su tierra y deseó a todos sus conciudadanos un “feliz día de Andalucía”. Patriota hasta la médula.

Para rematar, un paseo en descapotable al ritmo del “flow miaminero de LA” y unas compras en las alucinantes tiendas de la ciudad. Solo nos preguntamos una cosa, ¿por qué no nos han invitado?

Las intrépidas aventuras de Dani Rovira y Adrián Lastra en Los Ángeles

 

 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios