Borja Sémper y Bárbara Goenaga, primeras imágenes de la pareja besándose
  1. Noticias
se conocieron el pasado verano

Borja Sémper y Bárbara Goenaga, primeras imágenes de la pareja besándose

Superada la agitación propia de los primeros días en los que se ha hecho público su romance, el político y la actriz tratan de normalizar su relación. Ambos confirmaron su idilio y ahora las fotos les delatan

placeholder Foto:

Si el mundo de la prensa rosa ha tenido una noticia bomba este mes de febrero (al margen de la vida inventada de Anna Allen en los Oscar),esa ha sido la relación entre el portavoz del Partido Popular en el Parlamento Vasco, Borja Sémper, y la protagonista de Amar es para siempre, Bárbara Goenaga. Su idilio ha sido descrito paso a paso en el cuore y al final los protagonistas han terminado por confirmar lo que era un secreto a voces. Ahora, con el romance ya convertido en un hecho, salen las primeras imágenes de la pareja besándose en una actitud muy tierna.

En la portada de la revista Hoy,Corazón se ve al político y a la actriz muy cariñosos. A escasos milímetros de distancia él mira con ternura a su chica y le sujeta la cara con la mano cuando está a punto de besarla.

Acostumbrados a tener una vida privada al margen de los objetivos, para ambos el revuelo que ha generado su noviazgo ha sido inusual. “Sobre esto no voy a hablar y espero que se me respete. Me dedico a la política y no creo que mi vida de pareja le interese a nadie”, decía el político más atractivo del PP cuando Vanitatis le preguntaba por la actriz.

Superada la agitación propia de los primeros días en los que se ha hecho público su romance, Borja y Bárbara tratan de normalizar su relación. Ella ya confirmó lo que empezaron como rumores vía Twitter y ahora las imágenes les delatan.

Borja Sémper Noticias Parlamento Vasco Política
El redactor recomienda