Dani Rovira y Antonio Banderas juegan a las adivinanzas en Twitter desde Hollywood
  1. Noticias
EL CÓMICO Y EL ACTOR CENARON JUNTOS

Dani Rovira y Antonio Banderas juegan a las adivinanzas en Twitter desde Hollywood

“¿Con quién cené anoche en Hollywood?”. Esta es la pregunta que ambos lanzaban en Twitter acompañando una fotografía en la que posaban dejando a su compañero de mesa y mantel oculto

Foto: Dani Rovira y Antonio Banderas posan juntos tras la gala de los Premios Goya (Gtres)
Dani Rovira y Antonio Banderas posan juntos tras la gala de los Premios Goya (Gtres)

Lo prometido es deuda para Dani Rovira y Antonio Banderas. Durante la pasada gala de los Premios Goya el presentador de la ceremonia confesó su deseo de tomarse “una nube doble” con el actor, que acudió a la fiesta grande del cine español para recibir un galardón honorífico por su carrera. Este momento se ha producido este jueves en Hollywood, como así han compartido ambos artistas malagueños a través de sus respectivos perfiles de Twitter.

“¿Con quién cené anoche en Hollywood?” Esta es la pregunta que tanto Dani Rovira como Antonio Banderas lanzaban en Twitter acompañando una fotografía en la que posaban dejando a su compañero de mesa y mantel parcialmente oculto. Tan solo comparando ambas instantáneas se resolvía esta incógnita abierta por el cómico y el intérprete, que se han reunido en la meca del cine con motivo del periplo del novio de Clara Lago por Los Ángeles junto a su amigo, el también actor Adrián Lastra.

Este encuentro era esperado por los seguidores de Dani Rovira, quienes preveían que el gran momento llegaría después de que el cómico compartiera una fotografía tirado en el suelo junto a la estrella de Antonio Banderas en el Paseo de la Fama de Los Ángeles. “Si me arrastro por el suelo solo será por Antonio Banderas”, confesaba Rovira. No ha hecho falta que se arrastre demasiado, ya que el actor malagueño reservó días después un hueco en su agenda para cenar con su paisano.

Hollywood Antonio Banderas
El redactor recomienda