Logo El Confidencial
hizo una broma con el municipio de bailén

El hermano de Xabi Alonso la lía en Twitter

Mikel Alonso, jugador del Real Unión Club de Irún, ha sido bautizado como #ElHermanoTontoDeXabi en Twitter gracias a una desafortunada broma que ha sentado muy mal a los jienenses

Foto: Mikel Alonso y su hermano Xabi (Efe-Twitter)
Mikel Alonso y su hermano Xabi (Efe-Twitter)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Una vez más, un personaje famoso se va de la lengua en Twitter generando una gran polémica. En esta ocasión ha sido Mikel Alonso, hermano mayor de Xabi Alonso y jugador del Real Unión Club de Irún, quien ha sido bautizado como #ElHermanoTontoDeXabiAlonso gracias a un desafortunada broma que ha sentado muy mal a los usuarios, en especial a los jinenses.

El futbolista viajó con sus compañeros a Linares para enfrentarse al equipo local en la ida de las semifinales de la Copa Federación. De camino a su destino, pasaron por Bailén, municipio perteneciente a la provincia de Jaén, y a Mikel se le ocurrió comentar a sus seguidores el olor que desprendía la ciudad, comparándolo con estiércol.

El 'tuit' de Mikel Alonso sobre el municipio de Bailén
El 'tuit' de Mikel Alonso sobre el municipio de Bailén

Las reacciones de indignación no se hicieron esperar. La etiqueta se convirtió rápidamente en tendencia y las críticas fueron demoledoras. “¿Estiércol? Estiércol define la forma de jugar al fútbol que tienes”, respondía un usuario. Ante la polémica suscitada, el futbolista terminó por borrar su desventurado comentario y pidió disculpas a todos los que se hubieran sentido ofendidos: 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios