Es noticia
Menú
Úrsula, Blanca y Yon, ¿en qué momento de sus carreras 'perdieron el Norte'?
  1. Noticias
decisiones poco acertadas

Úrsula, Blanca y Yon, ¿en qué momento de sus carreras 'perdieron el Norte'?

Con motivo del estreno de la película 'Perdiendo el Norte', miramos al pasado para rememorar aquellas actuaciones en las que estos intérpretes estuvieron a punto de perder el rumbo y naufragar

Foto: Úrsula Corberó, Blanca Suárez y Yon González (Fotomontaje)
Úrsula Corberó, Blanca Suárez y Yon González (Fotomontaje)

Acertar siempre es imposible y Úrsula Corberó, Blanca SuárezyYon Gonzálezno son una excepción. Todos ellos han tomado decisiones en el terreno laboral que nos han hecho dudar de su criterio.Seguro que ellos prefieren olvidarlas.

La edad de la inocencia de Úrsula Corberó

Es guapa, sexy y con un tipazo que más de una no conseguiría ni mudándose al gimnasio. Entendemos que no quiera explotar su imagen de sex symbol en exceso, pero que tampoco se pase al lado contrario. Úrsula se hizo un Betty la Fea cuando participó en la serie La República. En este spin-off de La Señora se metió en la piel de una joven frágil y virginal que, además, estaba enferma de tuberculosis. Una alegría de personaje, no cabe duda. Además, sus estilismos no tenían descripción posible. Tanto el peinado como el vestuario no iban nada con ella. Conclusión. Aunque quiso demostrar que ella también puede hacer de niña fea, no tuvo en cuenta que esto no es Hollywood y no te dan un premio por dejar de maquillarte. Preferimos que Úrsula siga deleitándonos con sus jugosas interpretaciones de chica mona.

La malota sexy de Blanca Suárez

Recién salida de El Internado, la actriz se puso a las órdenes de Paco Cabezas en Carne de Neón. ¿Su papel? El de Verónica, una lolita con mucha malicia que llevaba minifaldas y camisas abiertas hasta el infinito dejando ver sus atributos. Un personaje que no le reportó absolutamente nada a su carrera. Menos mal que ha dejado de lado esa faceta de rebelde sin causa, y nunca mejor dicho.

El tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa de Yon González

Que Santiago Segura te llame para hacer de secundario en Torrente 4: Lethal Crisis (crisis letal) es un subidón, pero con los nervios el actor no debió preguntar de qué haría y claro, luego pasa lo que pasa. Enfundado en una camiseta de rejilla de tirantes dio vida a Peralta, un joven muy musculado con pocas luces. "He veraneado muchos años en Cullera y siempre me ha llamado la atención la manera de andar de los malotes valencianos con sus camisetas de tirantes y sus poses como diciendo 'mira lo fuerte y lo bueno que estoy'. Con todo mi cariño hacia esa tierra construí a Peralta", declaró Yon en lo que fue un intento fallido de ser nombrado hijo predilecto de Valencia. Yon, amigo, estuviste más cerca de convertirte en falla, te lo aseguramos.

Acertar siempre es imposible y Úrsula Corberó, Blanca SuárezyYon Gonzálezno son una excepción. Todos ellos han tomado decisiones en el terreno laboral que nos han hecho dudar de su criterio.Seguro que ellos prefieren olvidarlas.

Yon González Perdiendo el Norte
El redactor recomienda