Logo El Confidencial
Ni BLANCAS NI RADIANTES

María José, Eva y Raquel, tres mujeres y un plan: llegar al altar, ¡y pronto!

Amigas y modelos, a María José Suárez, Eva González y Raquel Rodríguez les une un objetivo común: vestirse de largo y dar el ‘sí, quiero’. ¿Quién está más cerca de conseguirlo? Empieza la cuenta atrás

Foto: Eva, María José y Raquel (Fotomontaje)
Eva, María José y Raquel (Fotomontaje)

¿Has venido sola? o ¿y para cuándo la boda? son algunas de las frases que seguro ha oído, y más de una vez, este trío de mujeres guapas y exitosas. Aunque sus estados civiles pasan por la soltería, el divorcio y el ‘tengo novio’, el juzgado o la iglesia no parecen estar en la agenda amorosa de ninguna.

María José Suárez

Acaba de celebrar su 40 cumpleaños y entra peligrosamente en la zona de etiquetaje de soltera para siempre. Tranquila María José. Nosotros pensamos que te mantienes fenomenal y que aparentas, por lo menos, 39. Bromas aparte, es cierto que la modelo, presentadora de televisión y diseñadora de moda (¿de dónde saca el tiempo esta chica? ha intentado por activa y por pasiva pasar por la vicaría. El tenista Feliciano López, el jinete Fernando Sada y el último, pero no por ello menos importante, el modelo Javier Lorenzana han caído en sus redes, aunque no consiguió pescarlos del todo. ¿Qué puede fallar? Desde el ‘no eres tú, soy yo’ hasta el mítico ‘me agobias’, lo que está claro es que María José aún no puede dejar de deshojar la margarita. Tranquila guapa, nosotros seguimos creyendo en tu potencial.

María José Suárez en una fiesta
María José Suárez en una fiesta

Eva González

Se le seca la boca repitiendo que no tiene prisa por casarse, pero como tarde más la gravedad hará efecto y no podrá lucir tipazo vestida de novia. Y todos sabemos que el blanco es un color muy difícil de llevar. El caso. Aunque está súper in love con su novio torero, Cayetano Rivera, lo cierto es que no se oyen campanas ni a 10.000 Km de distancia. A lo mejor llega antes la cigüeña que la boda, como bien ha dicho ella en más de una ocasión. La verdad es que ahora que Cayetano quiere volver a los ruedos no tenemos muy claro que se pongan ni a tener un hijo ni a preparar la boda. Si lo hicieran darían la campanada.

Eva Gónzalez y Cayetano Rivera dando un divertidísimo paseo
Eva Gónzalez y Cayetano Rivera dando un divertidísimo paseo

Raquel Rodríguez

Es la más discreta y la que menos se prodiga en el papel cuché, quizás porque tener tres hijos da mucho trabajo. Divorciada de Gorka Arrinda desde 2008, no se le conoce amante bandido actual. Investigando en su Twitter, su vida gira en torno a colaborar con asociaciones benéficas, salir de fiesta con las amigas, acudir a eventos varios y dar los buenos días con mucha alegría, al estilo de Leticia Sabater. Si tiene el corazón ocupado es un misterio, aunque todo apunta a que tampoco tiene planes de boda muy cercanos. 

Raquel Rodríguez en un evento (Gtres)
Raquel Rodríguez en un evento (Gtres)
Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios