La hija de Carola Escámez y Miki Nadal se llamará Carmela
  1. Noticias
lo han desvelado durante su 'baby shower'

La hija de Carola Escámez y Miki Nadal se llamará Carmela

El matrimonio lo ha desvelado este fin de semana durante su baby shower, una fiesta previa a la llegada del bebé de origen americano que cada vez es más habitual entre las mamás españolas

Foto: Carola Escámez y Miki Nadal este fin de semana (Twitter)
Carola Escámez y Miki Nadal este fin de semana (Twitter)

Carmela. Es el nombre elegido por Miki Nadal y Carola Escámez para llamar a su primera hija. El matrimonio lo ha desvelado este fin de semana durante su baby shower, una fiesta previa a la llegada del bebé de origen americano que cada vez es más habitual entre las mamás españolas.

Regalos, golosinas, pasteles, mucho color rosae incluso botellas de agua personalizadas fueron los principales atractivos de una fiesta que no se quisieron perder las amigas más íntimas del matrimonio, como la presentadora Luján Arguelles, quien también se encuentra esperando su primer hijo, una niña que se llamará Miranda. Aunque normalmente a este tipo de fiestas solo acuden mujeres, el cómico zaragozano se pasó también por allí, tal y como muestran las imágenes que ha publicado Carola en su perfil de Instagram.

Miki y Carola se casaron en junio del pasado año y seis meses después anunciaron que les visitaría la cigüeña. Actualmente, el cómico es una de las caras más reconocibles de La Sexta, gracias a su participación en el programa Zapeando. Carola, por su parte, escribe un blog de tendencias de moda y forma parte de la selección española de tiro al vuelo.

Miki Nadal Matrimonio
El redactor recomienda