Ramón García y Patricia Cerezo, ‘comilona’ en Burgos por su 18 aniversario de boda
  1. Noticias
TIENEN DOS HIJAS DE 11 y 8 años

Ramón García y Patricia Cerezo, ‘comilona’ en Burgos por su 18 aniversario de boda

La pareja celebraba este 8 de marzo casi dos décadas de matrimonio y para festejarlo acudieron con los suyos a un popular restaurante burgalés especializado en comida castellana

Casi dos décadas casados. Ahí es nada. Ramón García y su esposa, Patricia Cerezo, celebraban este domingo su décimo octavo aniversario de boda y lo hacían con un fin de semana repleto de planes. Si el viernes acudían a ver el espectáculo Disney on ice, en el que varios personajes de la industria de animación infantil patinan sobre hielo, el sábado viajaban a Bilbao para ver en el San Mamés el partido que enfrentaba en liga al Real Madridcon el Athletic de Bilbao.

“Durante 90 minutos estaremos enfrentados”, decía Patricia en las redes sociales mientras subía una imagen de ella con su marido en el campo. Y es que mientras ella es una seguidora acérrima del club merengue, Ramonchu lo es del Athletic, y en el encuentro disputado el pasado sábado fue ella la que tuvo que elogiar el buen trabajo de los ‘leones’ que ganaron a los blancos por 1-0.

Tras el plan futbolero, a la pareja aún le quedaba lo mejor: celebrar con los suyos su aniversario de boda. El presentador y la recién convertida en empresaria textil hicieron una reserva para cinco personas a su nombre y acudieron a comer al hotel Landa, el único de cinco estrellas de toda la provincia de Burgos.

Este restaurante es muy conocido en la zona y entre sus especialidades están el lechazo, el cochinillo y los huevos con morcilla, unos platos muy típicos de la cocina castellana que estuvieron en la mesa de García y Cerezo.

El popular presentador y su mujer se casaron en 1997 y tienen dos hijas, Natalia de 11 años, y Verónica, de 8. Precisamente esta última nació un cinco de diciembre, fecha en que, según ellos mismos han asegurado, tuvieron su primera cita.