Logo El Confidencial
EL PILOTO Y LA PERIODISTA NO POSAN JUNTOS

Fernando Alonso y Lara Álvarez esconden su amor durante su viaje a Dubái

El piloto y la reportera prefieren no fotografiarse juntos en las imágenes que comparten en sus redes sociales. Han estado estos días en Dubái, pero no han dejado constancia de haber estado juntos

Foto: El piloto Fernando Alonso en una playa de Dubái (Foto: Twitter)
El piloto Fernando Alonso en una playa de Dubái (Foto: Twitter)

Lara Álvarez en Dubái (Instagram)Aunque Fernando Alonso y Lara Álvarez han querido mantener la distancia en las redes sociales, las mismas les han situado estos día en Dubái. El piloto de Fórmula 1 se recupera del accidente que sufrió a finales de febrero en el Circuito de Cataluña disfrutando de unos días de asueto junto a su chica en una exclusiva playa. Tanto el piloto como la reportera han compartido con sus seguidores imágenes de su estancia, pero han procurado en todo momento que en ellas no aparezcan ambos para no alimentar la atención mediática que se ha centrado en ellos desde que se conociese su romance.

Lara Álvarez en Dubái (Instagram)Mientras que el piloto ha subido a su perfil de Twitter una fotografía suya de espaldas contemplando el paisaje de Dubái, ciudad en la que ha establecido su residencia, Lara Álvarez ha hecho lo propio con una imagen de su silueta en Instagram. La reportera también ha compartido otra instantánea en la que simula hacer autostop en una autopista que cruza el desierto. “Somos una casualidad llena de intención”, escribe como acompañamiento.

Sin embargo, la foto que confirma que ambos estaban juntos en Dubái y no se trataba de una mera casualidad no ha sido subida por ninguno de ellos. Un usuario de Twitter se topó con la pareja paseando junto a Mohammed Ben-Sulayem, miembro del Consejo de la FIA, entre las lujosas embarcaciones de un puerto con motivo del Dubái Internacional Boat Show 2015. La fotografía fue publicada el pasado 7 de marzo, fecha en la que también aparecieron las instantáneas en la playa en los perfiles de Fernando Alonso y Lara Álvarez. Sabiendo ya que están juntos y que han viajado a Dubái. ¿Por qué no posan juntos para el deleite de sus seguidores?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios