Logo El Confidencial
ya tiene una niña de 10 meses con rosauro varo

Amaia Salamanca será madre por segunda vez después del verano

La actriz y el empresario Rosauro Varo han decidido dar un hermanito a Olivia, de diez meses, y así aumentar la familia que desde hace unos años han comenzado a construir

Foto: Amaia Salamanca, en una imagen de archivo (Gtres)
Amaia Salamanca, en una imagen de archivo (Gtres)

Amaia Salamanca espera su segundo hijo. La actriz y el empresario Rosauro Varo han decidido dar un hermanito a Olivia, de diez meses, y así aumentar la familia que desde hace unos años han comenzado a construir.

La actriz estaría en su tercer mes de gestación; por tanto, daría a luz para finales de verano, según señala la revista ¡Hola!. Un segundo hijo que es muy deseado a juzgar por lo que siempre ha dicho la guapa madrileña, que en más de una ocasión ha expresado sus deseos de repetir maternidad porque cree que es perfectamente compatible con su profesión.

La noticia del segundo embarazo de Salamanca coincide con su regreso a España. Y es que hace un mes hizo las maletas para volar rumbo a México, donde ha estado rodando una película, y ha vuelto a Madrid esta semana. Con el pelo más corto y teñido de rubio platino, la actriz se reencontraba con su chico en el aeropuerto de Barajas fundiéndose en un tierno beso.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo con la pequeña Olivia (Gtres)
Amaia Salamanca y Rosauro Varo con la pequeña Olivia (Gtres)

En casa dejaron a Olivia, que en abril cumplirá su primer añito. La pequeña llegó tras cuatro años de noviazgo y afianzó una relación que desde el principio sorprendió a muchos. Aunque no son de prodigarse mucho en público y evitan hablar de su relación ante los medios, poco a poco, la de Amaia y Rosauro se ha convertido en una de las parejas más estables.

Sin planes de boda por el momento, para Amaia la unión más importante que tiene con su novio es su hija Olivia y, por supuesto, ahora también el segundo bebé que viene en camino.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios