Logo El Confidencial
antonio david y olga tienen una hija en común

Rocío Flores y la mujer de Antonio David, dos amigas que se van de compras

Haciendo gala de la excelente relación que mantienen desde que se conocieron, las dos mujeres salieron a comer juntas a un centro comercial. Olga se encargó de pasar a recoger a Rocío al instituto

Foto: Rocío Flores y Olga Moreno en un centro comercial de Málaga (Gtres)
Rocío Flores y Olga Moreno en un centro comercial de Málaga (Gtres)

La excelente relación entre Rocío Flores Carrasco y Olga Moreno, la actual mujer de su padre no es ningún secreto. Prácticamente desde que ambas se conocieron, cuando la pequeña Rocío apenas tenía cinco años, encajaron a la perfección y su vínculo se estrechó con el paso de los años y como consecuencia también del distanciamiento de la joven con su madre, Rocío Carrasco.

Precisamente a raíz de ese distanciamiento, la nieta de Rocío Jurado dejó Madrid para marcharse a vivir a Málaga con su padre, por el que siempre ha sentido auténtica devoción. Allí disfruta de la nueva familia que ha construido Antonio David al lado de Olga y, más concretamente, de Lola, la hija que ambos tuvieron hace algo más de dos años.

En Málaga, haciendo gala de esa buena sintonía que existe entre la joven y la esposa de su padre, las dos mujeres salieron a comer juntas a un centro comercial. Olga se encargó de pasar a recoger a Rocío al instituto y después se fueron de compras para ponerle el broche de oro a la tarde.

En esta ocasión, la pequeña Lola y Antonio David no acudieron a la cita, pero eso no impidió que Rocío y Olga se lo pasaran en grande.

Rocío Flores y Olga Moreno en un centro comercial de Málaga (Gtres)
Rocío Flores y Olga Moreno en un centro comercial de Málaga (Gtres)

Cuando la joven cumplió la mayoría de edad el pasado mes de octubre, salió a relucir públicamente la mala relación que la joven mantenía con su madre y el amor absoluto, en cambio, que la hija de Antonio David sí sentía por la mujer de su padre. Tal es este cariño que Rocío Flores llama “mamá” a Olga y no ha dudado en proclamar que, para ella, la esposa actual de su progenitor es su verdadera madre. “Mi madre se llama Olga”, decía la joven en su perfil de las redes sociales hace unos meses.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios