David Bisbal y 'La china' Suárez, juntos en público por primera vez
  1. Noticias
ella ha publicado una imagen en su twitter

David Bisbal y 'La china' Suárez, juntos en público por primera vez

Aunque suman ya casi un año de noviazgo, no ha sido hasta este miércoles cuando el cantante y su chica se han dejado ver juntos en un acto público, en los premios ASCAP en Los Ángeles

placeholder Foto: David Bisbal y Eugenia 'La China' Suárez (Twitter)
David Bisbal y Eugenia 'La China' Suárez (Twitter)

Aunque suman ya casi un año de noviazgo, no ha sido hasta este miércoles cuando David Bisbal y Eugenia ‘la China’ Suárez se han dejado ver juntos en un acto público. Como escenario para este importante paso en su relación, la pareja eligió los premios ASCAP en Los Ángeles, galardones que rinden homenaje a los artistas de la música latina. Prefirieron no mostrarse ante los fotógrafos en el photocoll de la ceremonia, pero una vez en el interior, Eugenia quiso compartir con sus seguidores de Twitter una imagen en la que aparece cogiendo de la mano a su chico.

Esta fotografía en la que la argentina presume de pierna enfundada en un ajustado vestido blanco, descarta por completo la crisis que se venía rumoreando desde hace unas semanas."Admirar a la otra persona para quererla todavía más. Felicitaciones una vez más", escribió la modelo como pie de foto de la instantánea dejando claro que está más enamorada que nunca del cantante.

Admirar a la otra persona para quererla cada dia más. Felicitaciones una vez mas.#ASCAP #LosAngeles @davidbisbal pic.twitter.com/snh19VbhJ8

Los premios ASCAP, entregados por la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores, supusieron un reencuentro para la pareja tras varios días sin verse y un motivo más de celebración, ya que el almeriense se hizo con el galardón Voice of Music, uno de los más importantes de la noche. Al recoger su galardón, Bisbal aseguró estar “muy feliz” por recibir un premio que representa “el espíritu de una generación”.

El pasado 9 de marzo, ‘la China’ cumplió 23 añitos, y el cantante quiso felicitar a su chica a través de las redes sociales: “¡Feliz cumple para mi Chini! ¡Gracias por lo que me haces sentir!”, escribió el almeriense, a lo que ella le contestó: “Sos lo que siempre soñé. Mi rey para siempre. Gracias gracias gracias”

Feliz cumple para mi Chini!!!!!! @chinasuarez gracias por lo que me haces sentir!

David Bisbal Twitter Redes Sociales
El redactor recomienda