Logo El Confidencial
VARIOS MEDIOS BRITÁNICOS CARGAN CONTRA ELLA

Edurne la lía en Manchester al decir que es una "ciudad fea" en 'El hormiguero'

"Manchester es más feo que una nevera por detrás". Esta es la apreciación de Edurne el pasado miércoles durante su intervención en el programa de Pablo Motos. Los ingleses no se lo perdonan

Foto: La cantante Edurne, en una imagen de archivo de su perfil de Twitter
La cantante Edurne, en una imagen de archivo de su perfil de Twitter

“Manchester es más feo que una nevera por detrás”. Esta es la apreciación que realizó Edurne el pasado miércoles durante su intervención en el programa de Pablo Motos, El hormiguero. Unas palabras que en España no han tenido mayor transcendencia, pero que en Inglaterra han supuesto una polémica que todos los medios británicos se han asegurado de dar a conocer.

La ciudad en la que vive su novio, David de Gea, parece no ser del gusto de la representante española para el Festival de Eurovisión 2015. A pesar de ser una mera opinión, esta no ha sentado del todo bien a los británicos, que consideran toda una ofensa las palabras de la cantante calificando de fea una de las ciudades más emblemáticas.

Una polémica que podría entenderse al compararse con las palabras de Victoria Beckham a la hora de definir Madrid: “Huele a ajo”. Una apreciación que en su país natal no generaron ningún interés, pero que en España fueron tomadas como un desaire de la esposa del otrora jugador del Real Madrid hacia el país que había acogido con los brazos abiertos a la pareja con más glamour de Inglaterra. ¿Afectarán estas declaraciones a su paso por Eurovisión?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios