Logo El Confidencial
tras la petición de paulina rubio hace unos días

El juez impide a Colate sacar a su hijo de Estados Unidos

La Corte de Familia se ha pronunciado a favor de la cantante alegando que esta decisión la toman por el bien del menor y porque el padre va a tener durante su estancia en México jornadas de ensayos

Foto: Colate y su hijo en una fotografía de archivo (Gtres)
Colate y su hijo en una fotografía de archivo (Gtres)

Nicolás Vallejo Nájera no podrá sacar a su hijo de los Estados Unidos. Así lo ha decidido el juez del juzgado de familia número 11 de Miami después de la petición que hizo Paulina Rubio hace unos días. La Corte de Familia se ha pronunciado a favor de la cantante alegando que esta decisión la toman por el bien del menor y porque el padre va a tener durante su estancia en México jornadas muy largas de ensayos y no podría estar personalmente con el niño. Además el juez ha tenido en cuenta las declaraciones de que el español realizó durante su juicio de divorcio en el que afirmó recibir amenazas de muerte de personas con acento mexicano.

Paulina y Colate en 2009 (Gtres)
Paulina y Colate en 2009 (Gtres)

Paulina puede estar tranquila y viajar sin ninguna preocupación a España la próxima semana para promocionar su último trabajo Eres mi nuevo vicio tal y como tenía programado. Colate por su parte está apunto de participar en Baila si puedes un programa de baile en la televisión de México donde recibirá una cantidad suculenta de dinero. Unas imágenes de Nicolás en el país Azteca buscando colegio para su hijo fue lo que hicieron saltar todas las alarmas a La Chica Dorada. A lo que se suma las acusaciones de su ex marido de haber violado el acuerdo de visita de su hijo Andrea Nicolás y exigir sanciones contra la cantante por no entregarle supuestamente al niño en el tiempo fijado el pasado mes de enero.

La respuesta de la mexicana no se hizo esperar y hace tan sólo unos días la artista presentó una moción de emergencia ante La Corte de Familia de Miami. En esa petición la artista era muy clara y daba sus razones por las que su hijo no debería salir de los Estados Unidos con Colate: “Permitir al niño viajar a México con el padre lo pondría en grave riesgo de daño físico e iría en detrimento de los intereses del niño”.   

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios