Fran Rivera desvela el sexo de su nuevo hijo: una niña
  1. Noticias
a través de su perfil en twitter

Fran Rivera desvela el sexo de su nuevo hijo: una niña

“¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!”, ha señalado en Twitter este viernes para anunciar el sexo de la criatura que espera junto a Lourdes Montes y que vendrá al mundo en verano

Foto: Fran Rivera desvela el sexo de su nuevo hijo: una niña
Fran Rivera desvela el sexo de su nuevo hijo: una niña

Francisco Rivera está de enhorabuena. “¡Estamos muy felices, vamos a ser padres de una niña!”, ha señalado en Twitter este viernes para anunciar el sexo de la criatura que espera junto a Lourdes Montes y que vendrá al mundo el próximo verano. El torero y la diseñadora dieron a conocer la noticia a golpe de exclusiva en la revista¡Hola!,donde declaraban estar locos de contentos con este bebé“muy deseado y muy buscado”. La buena nueva surgió precisamente el día de Navidad, mientras Fran y Lourdes se encontraban haciendo las maletas para pasar unos días en Andorra, por lo que cancelaron sus vacaciones de esquí, poco recomendables para una mujer encinta.

Sobre el sexo del bebé, el torero había manifestado su deseo de que fuese niño y la diseñadora también. Sin embargo parecen estar encantados con el sexo del bebé, pese a que Fran había declarado que con un varón compartiría muchas de sus aficiones, algo que muchos interpretaron como una clara alusión al mundo del toro, tradicionalmente más masculino que femenino.

“Muchas gracias por todas vuestras enhorabuenas y bendiciones a nuestra futura hija. Gracias de corazón de los 4”, añadía Fran a la hora de comentar el sexo de un bebé que ha venido al mundo en un año en el que el diestro ha vuelto a los ruedos.

Francisco Rivera Twitter Lourdes Montes
El redactor recomienda