Nace Eric, el segundo hijo de Olivia Molina y Sergio Mur: "¡Ya estamos los 4!"
  1. Noticias
un hermanito para Vera, de tres años

Nace Eric, el segundo hijo de Olivia Molina y Sergio Mur: "¡Ya estamos los 4!"

"Eric ya está con nosotros". Esta frase y una tierna imagen en Instagram ha sido la forma elegida por los actores Sergio Mur y Olivia Molina para dar a conocer que ya han sido padres por segunda vez

Foto: Los actores Olivia Molina y Sergio Mur, en una imagen de archivo (Gtres)
Los actores Olivia Molina y Sergio Mur, en una imagen de archivo (Gtres)

“Eric ya está con nosotros”. Esta frase y una tierna imagen en Instagram ha sido la forma elegida por los actores Sergio Mur y Olivia Molina para dar a conocer que ya hansido padres por segunda vez. “¡Ya estamos los 4!”, completaron. Con este nuevo retoño, Olivia y Sergio han dado un hermanito a Vera, que nació en agosto de 2012.

La hija de Ángela Molina y Sergio se conocieron en el rodaje de la serie Física o Química, y poco después,su relación saltó de los sets de rodaje a la vida real. En agosto de 2011, y a través de un comunicado, Olivia y Sergio confirmaron quehabíanperdido el bebé que esperaban. “Quisiéramos informar, con todo el dolor de nuestro corazón, de que el embarazo que vivíamos no ha podido llegar a su fin. Pedimos el máximo respeto en estos duros momentos para nuestras familias y para nosotros mismos”. Sin embargo, poco después, la suerte les sonreiría con la pequeña Vera.

placeholder

Desde su llegada, Olivia Molina decidió disfrutar al máximo de su faceta como madre, por lo quesus proyectos profesionales quedaron aparcados temporalmente. El último proyecto televisivo en el que participó Olivia Molina fue en la serie protagonizada por Belén RuedaLuna, el misterio de Calenda, cuya emisión finalizó hace tiempo.

El redactor recomienda