Logo El Confidencial
continúa la guerra entre ellos

Nilo Marique vuelve a la carga contra Isabel Gemio: "Ha manipulado a mis hijos"

Trece años después de su separación, la relación de Nilo Manrique con la madre de sus hijos sigue siendo de lo más tensa. El cubano acusa a la presentadora de haber manipulado a sus hijos

Foto: La periodista Isabel Gemio en una imagen de archivo (Gtres)
La periodista Isabel Gemio en una imagen de archivo (Gtres)

Trece años después de su separación de Isabel Gemio, la relación de Nilo Manrique con la madre de sus hijos sigue siendo de lo más tensa. El cubano vuelve a la carga en una entrevista para la revista Sálvame en la que acusa a la presentadora de haber manipulado a sus hijos, Gustavo y Diego, para que no le hablen: “Mi hijo pequeño está estudiando fuera y no tenemos contacto; el otro me ha pedido que no le llame”, afirma.

El escultor no ve una solución al conflicto que tiene con la presentadora de Onda Cero desde hace más de una década y la acusa de entorpecer una posible reconciliación por el bien de sus hijos debido a sus aires de “diva”: “No nos vamos a sentar a hablar porque yo sé que vendría de lista y prepotente, cosa que no es, se monta un papel que no le pega, así que tiene difícil solución. Ella muestra una imagen que no tiene nada que ver con su realidad”, opina Manrique.

Al margen de los problemas con sus hijos, Isabel Gemio también le reclama un dinero a su ex marido que éste considera injustificado: “No comprendo cómo me ha denunciado a mí y me reclama una pensión de 300 euros mensuales, cuando yo siempre he cumplido con todo. Lo que pasa es que no pagué a través del banco”, confiesa.

Su relación comenzó en 1997 en un viaje que la presentadora hizo a Cuba. Al poco tiempo él se vino a España donde se casaron y tuvieron dos hijos. Tras cinco años de relación, decidieron separarse de mutuo acuerdo. Ahora, Nilo confiesa que nunca estuvieron enamorados: “Venir con Isabel a España fue una de las decisiones más importantes de mi vida: Yo no estaba enamorado, yo la quería, me hacía ilusión, pero venía de una separación y me metí como un camión en un bache. Ella me dijo que me iba a abrir las puertas a España”. 

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios