La cara más solidaria de Dani Rovira y Clara Lago durante su escapada a Málaga
  1. Noticias
Han pasado unos días con la familia del actor

La cara más solidaria de Dani Rovira y Clara Lago durante su escapada a Málaga

Después de un periplo por Los Ángeles en el que no faltó una cita con Antonio Banderas, la pareja regresó a España para pasar unos días en la tierra de él, donde han realizado varias labores sociales

Desde que coincidieran en la gran pantalla para protagonizar la comedia más taquillera del cine español, Clara Lago y Dani Rovira se han convertido en la pareja de moda. De su historia de amor en Ocho apellidos vascos surgió una mucho más real, que se vio culminada por un apasionado beso en la gala de los Goya. Tras un año profesional inmejorable y todo tipo de compromisos laborales, la pareja anhelaba un respiro que por fin se ha podido cumplir durante este mes de marzo.

Después de un periplo por Los Ángeles en el que no faltó una cita con Antonio Banderas, la pareja regresó a España para asistir a la gala de los Premios Unión de Actores, donde a pesar de que se marcharon con las manos vacías, volvieron a mostrarse muy enamorados. Tras una visita fugaz a Granada, la pareja ha pasado unos días en Málaga, tierra natal de Rovira, donde, además de descansar, intentaron aportar su granito de arena a distintas asociaciones locales.

En primer lugar, los actores ejercieron de padrinos de la Protectora de Animales de Málaga. No es la primera vez que Dani se pasaba por allí para echar una mano, pero sí la primera en hacerlo con su chica. Juntos pasaron una mañana entera ayudando al personal del refugio y demostrando su simpatía por los distintos animales que acoge la protectora.

Gracias @ClaraLago1 @DANIROVIRA por pasar la mañana colaborando en la prote!! #NocompresAdopta pic.twitter.com/PYBQJCHNZ0

Este lunes, los actores volvieron a mostrar su faceta más solidaria en un centro de integración social para familias en riesgo de exclusión social, donde compartieron un día con los niños de la sede en apoyo a causas como la alfabetización de los ciudadanos más desfavorecidos.

@altamareducacio: Gracias por cumplir sueños y ayudarnos a luchar X ellos. @DANIROVIRA @ClaraLago1 pic.twitter.com/Ken7R3l07k” Ganas de volver!

Una vez realizadas todas las visitas pertinentes, llegó la hora de regresar a sus obligaciones normales, por lo que hicieron las maletas, se despidieron de sus familiares y pusieron rumbo a Madrid. Antes de partir, fueron captados por los fotógrafos metiendo las maletas en el coche junto al padre de Dani Rovira. En unas de las imágenes se ve a Clara despidiéndose con un cálido abrazo desu 'suegro'.Se acabaron unos días de ocio que seguro que no olvidarán en mucho tiempo.

Clara Lago, una chica Ipanema

A sus 25 años recién cumplidos, Clara Lago puede presumir de ser una de las actrices más cotizadas del panorama español. Por ello, las marcas se la rifan para sus campañas publicitarias, como es el caso de Ipanema, firma que vuelve a confiar en la actriz por segundo año consecutivo y de la que han sido embajadoras otras famosas de la talla de Sara Carbonero o Gisele Bündchen. En la sesión de fotos, Clara luce bellísima en varios looks playeros, demostrando su frescura, energía y espontaneidad ante las cámaras.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Dani Rovira Planes con niños Málaga Fiesta del cine Noticias Sara Carbonero Twitter Clara Lago Ocho apellidos vascos
El redactor recomienda